Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿como subo mi web a 100WebSpace?

Estas en el tema de ¿como subo mi web a 100WebSpace? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. primero saludar a todos, que aunque llevo tiempo registrado el la web, es la primera vez que escribo en el foro. luego quisiera que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿como subo mi web a 100WebSpace?

primero saludar a todos, que aunque llevo tiempo registrado el la web, es la primera vez que escribo en el foro.

luego quisiera que alguien me explicara como subir mi web particular a 100WebSpace por que desde el panel de control "File Manager" se hace muy lento y pesado subirla de 5 en 5 archivos.
y el "Ftp Manager" parece que al ser gratuito el servicio no lo tengo activado, o no se como hacerlo.

y desde el ftp del frontpage no me va bien, quizas no lo hago bien.

alguien que tenga ahi su pagina me puede esplicar por encima como lo puedo hacer?

¿un programa de ftp tipo "cute ftp" serviria para hacerlo? ¿alguno gratuito y bueno?

gracias anticipadas por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desde un FTP es la forma más común de subir archivos al servidor, entérate de su direccion de ftp y tu login y pass, yo utilizo filezilla y SmartFTP, te aconsejo el 2º que va muy bien.
__________________
:O
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 17:52
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Yo uso Filezilla y va muy bien. Además entre los idiomas
disponibles tiene castellano.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo con el cuteftp (para editar archivos online) y smrt ftp (para subir archivos) va de maravillas en lycos, azorhosting, sponsor, gratishost, etc..
__________________
TecnosWA: Blog de Recursos Webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias a los dos, me habeis resuelto la papeleta.
ya baje el SmartFTP. me ha gustado.
lo he probado y se conecta sin problemas, sera el frontpage que no lo tenga bien configurado quizas.
ya preguntare en la seccion correspondiente.

mañana vere el otro el filezilla, en la web que me has puesto tiene buena pinta tambien.

ademas parece que son los dos gratuitos para uso domestico, y en castellano, asi es mejor.

un saludo a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el cute, si queres esta el pro, lo unico que te tenes que bajar el crack... (el smart tamb, pero no lo use nunca)
__________________
TecnosWA: Blog de Recursos Webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.