Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como tener mis dns propios en NIC.AR?

Estas en el tema de Como tener mis dns propios en NIC.AR? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, registre dos dns propios en NIC.AR ns1.midominio.com.ar y ns2.midominio.com.ar utilizando las ips de mi proveedor, eso es todo? Ya cambie los dns de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como tener mis dns propios en NIC.AR?

Hola, registre dos dns propios en NIC.AR ns1.midominio.com.ar y ns2.midominio.com.ar utilizando las ips de mi proveedor, eso es todo?
Ya cambie los dns de mis dominios pero no me cargan, alguien me puede dar una mano? Que hice mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:17
Avatar de wotan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tiempo

Hola. nic.ar suele tardar más de lo previsto en su actualización y envío de datos a Internet. No sé el tiempo que ha transcurrido desde el OK del registro de los DNS, pero es común una espera de 72 o 96 Hs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ya hace unos cuantos dias que me llego el aviso de terminacion del tramite, espero que no demore mucho mas, gracias por responder.

Ah, solo hay q dar de alta el nombre de los dns con las ip que da el proveedor, no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:25
Avatar de wotan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Entidad

Hola.
Cuando diste de alta los DNS, los vinculaste con una empresa de ISP. Esta empresa debe estar registrada en nic.ar.
Mi experiencia es esperar trámites hasta 14 días, aunque no es lo normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, wotan, entonces solo me queda esperar, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.