Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Estas en el tema de Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda muy grande. Contraté con un diseñador (recomendado) un hosting para colocar mi pagina web, hecha por mi mismo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Hola a todos.

Tengo una duda muy grande.
Contraté con un diseñador (recomendado) un hosting para colocar mi pagina web, hecha por mi mismo. El tema es que quiero entrar al panel de control de la pagina y no se ni donde está alojada ni como ingresar. En el contrato que tengo con él no me dice nada al respecto. Acaso yo como titular de la pagina no tengo derecho a ingresar? crear otras cuentas de mail? o lo debe hacer únicamente el resseller? o lo puedo hacer de otra manera? Incluso la clave para subir mi pagina me la dió el reseller.
Como se maneja habitualmente este asunto?
Les doy ls gracias a todo los q puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 17:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Yo soy desarrollador web y te puedo contar mi experiencia.

Yo le ofrezco un paquete el cliente de desarrollo web y le sugiero donde puede hospedar pero termina siendo su decisión (si yo lo escojo el día que tenga problemas el hosting mi móvil no dejará de sonar y eso prefiero evitarlo)

Por lo general el mismo administra su plan de hosting, en otras ocasiones por la poca experiencia de ellos lo hago yo directamente; ¿A qué tipo de acuerdo o contrato llegaste con él?

Le compraste el plan de hosting y el diseño web?

Si le compraste el hosting entonces deberías tener acceso a tu propio panel de control.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Gracias JoshMex!
Te comento que tengo solo el plan de hosting. Alega que no existe tal panel de control.

Si quisiera cambiar de hosting, podría hacerlo cambiando los dns en el dominio?. Debo contratar primeramente un host y luego cambio los dns antiguos por los nuevos?

Es una lástima, pues no tengo inconvenientes con el servicio de hosting (y eso no es poco), pero ni siquiera puedo crear nuevas cuentas de mail, ya que no tengo acceso a ello y el reseller no hace caso a mis solicitudes.

Hay alguna forma de continuar con el mismo hosting? Como es el tema; si por ejemplo Reseller "A" vende host de Hosting "X" y Reseller "B" vende host de Hosting "X" también; si yo tengo contrato con Reseller "A" y me quiero pasar a Reseller "B", no podría pues tendrían el mismo DNS al trabajar con el mismo hosting?
Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Rebando,

Los DNS generalmente cambian a no ser que tengas DNS propios (donde sólo cambias las IPs primaria y secundaria), pero seguramente si te cambias de proveedor de Hosting tendrás que cambiar los DNS a nivel de registrante del dominio.

Si el no te puede dar las soluciones de email y demás que necesitas, creo que tendrías que pensar en moverte hacia otro lugar, sólo asegúrate de que sea un buen proveedor, pide referencias primero.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

No se si comprendí bien Web Tech, mi consulta es si NO quiero cambiar a la empresa de hosting propiamende dicho (por ejemplo, www.tuhosting.com) pero SI quiero cambiar a la persona que me vendió el mismo (Juan Perez, reseller de www.tuhosting.com), puedo? . QUe pasaría con los DNS y los IPs? Disculpen, pero estos temas no son mi fuerte.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Puedes hacerlo perfectamente, simplemente transfieres el dominio a otra empresa, si inicialmente el nombre del dominio fue registrado por Juan Perez, y hoy quieres cambiarlo con otra empresa X, puedes hacerlo sin problemas, los DNS pueden seguir siendo los mismos, es algo indiferente.

Consulta con la nueva empresa o persona que administrará el dominio, ellos te podrán guiar para transferirlo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

, pues parece que no nos entendemos o me dedico a las artesanías.

El dominio está a mi nombre, soy el titular y está todo bien. El tema es el host.
Si yo hoy por hoy tengo mi dominio alojado en, por ejemplo, infranetworking y estoy muy conforme con ello, pero el problema es quien me lo administra, como puedo hacer para quedarme en infranetworking como proveedor del host pero sacar del medio al administrador. Se entiende? Gracias por la paciencia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:59
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Pues habla directamente con la empresa que es quien vende el host para ver que respuesta dan a tu inquietud.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 14:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Pues creo que te entendí bien, si el día de hoy no estás contento con quien administra tu dominio lo que debes hacer es transferir tu dominio a otra empresa (con transferir, me refiero a transferir el NOMBRE del dominio a otra entidad) que pueda admininstrarlo y renovarlo anualmente.

El hosting no tiene que ver con quien te administra el dominio, si hoy mueves tu dominio hacia una nueva empresa que lo administre, mientras no cambies las DNS, el hosting seguirá en el mismo lugar intacto, lo único que cambiará será la empresa o persona que te administre el nombre de dominio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 01:27
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

probablemente en el servicio de reseller que tiene que el qu ete vendió el hosting no tiene algun WHM con el cual no te pueda dar panel de control propio, sin embargo como comenta WebTech investiga através de tus DNS´s hacia que servidor apunta y con eso indagarás el proveedor directo de tu servicio de hosting y entabla conversación directa con esa empresa y listo!!

suerte
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

Muchas gracias a todos.
Justamente hice lo que me aconsejaron.
Estoy en tratativas para abrir mi propia cuenta en el mismo hosting, para que "sufra" lo menos posible mi sitio durante una mudanza.
Gracias a todos!
Cualquier duda, se que puedo contar con Uds.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:42
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Como titular de una pagina tengo derecho a ingresar al panel de control?

te recomiendo que hagas los cambios en fin de semana que es cuando pudieras tener menor tráfico y con ello se vea tu sitio down el menor tiempo posible a los visitantes, me explico?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.