Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como véis este precio por hosting?

Estas en el tema de ¿Como véis este precio por hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chic@s! Aún sigo planteándome la posibilidad de pasarme a otro hosting. ¿Cómo veis lo que tengo contratado teniendo en cuenta que pago unos 260€ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Mensaje ¿Como véis este precio por hosting?

Hola chic@s!

Aún sigo planteándome la posibilidad de pasarme a otro hosting.

¿Cómo veis lo que tengo contratado teniendo en cuenta que pago unos 260€ al año?:

- Hosting contratado para 8 sitios.
- Transferencia mensual: 45GB.
- Cuentas de correo: 7.
- Bases de datos: 7.
- Espacio web: 900MB.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 05:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

No está mal a nivel de transferencia, algo limitado el espacio, uso de bases de datos y cuentas de correo eso sí.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:00
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

lo veo mas caro de un precio promedio, habria q ver que mas t ofrecen
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:18
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Un presupuesto muy alto de 260 euros al año, según las caracteristicas que tienes actualmente yo veo muy caro el precio, asumo que tu hosting estará en España y con servers en España, bueno.

Yo tengo alojada una web en esta empresa y revisando los planes que ofrecen, y guiándome por tu presupuesto anual, vi el plan más caro, el Avanzado 3 que cuesta 120 dólares al año y te da lo siguiente:

- Transferencia mensual: 100GB.
- Cuentas de correo: sin medir.
- Bases de datos: sin medir.
- Espacio web: 8 gb.

No sé si te interese, pues los servers están en USA, pero ovbiamente el precio es menor.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

yo no veo elevado el costo, hay que recordar que lo bueno cuesta y prefiero un costo sensato a uno que practicamente me lo estan regalando (por algo será)

claro que puede haber de todo, servicio bueno y barato o servicio caro y malo.

yo estoy con www.virtualsplits.com.mx y me va muy bien, pero no se si quieras algo en europa necesariamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:41
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Lo veo un poco sobrevaluado del costo acorde a las características, pero siempre y cuando la atención y donde esté ubicado el servidor el precio podría estar correcto.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Correcto, mientras el servicio ofrecido sea de calidad el costo siempre me ha parecido bien.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

El precio no me parece caro, como dijeron antes, las cosas buenas cuestan, te aconsejo no irte por lo ilimitado...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:30
Avatar de saicom  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Esta bien, aunque muy limitado con el correo y las db

Saludos
Gaston
-----
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

podrias usar google apps así solucionas el tema de los correos limitados
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 00:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Hola chic@s!

Gracias por vuestras respuestas.

El problema del correo limitado es que se trata de un hosting configurable, en el que el cliente paga sólo por aquello que vaya a utilizar.

Quería conocer vuestras opiniones ya que me he estado pensando pasarme a 1and1 por el tema del "tráfico ilimitado", pero claro, según leí en otro apartado del foro, en realidad de ilimitado tiene bien poco, y no se sabe con certeza cuánto sería capaz de aguantar el servidor en caso de que en un momento dado puedan haber muchas visitas.

Creo que con 1and1 me ahorraría en torno a los 80€ anuales, pero claro, ¿dejarlo en un hosting en el que yo puedo aumentar o quitar lo que necesito a mi gusto u optar por uno en que ya me dan todas las prestaciones de manera algo más ampliada sin saber cómo sería?

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:35
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Todo se debe basar en las estadisticas, tú como webmaster, con las estadisticas de tu sitio controlarás y podrás averiguar datos sobre el consumo de tu sitio (sobre todo la transferencia mensual). SI actualmente cuentas con estadisticas, echale un vistazo y mira cuanto ancho de banda consumes al mes y en base a ello contratas un plan con más transferencia (un 10% al menos) ya que tus visitas pueden aumentar o disminuir según sea el caso.

1&1, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones Webtech, son como otras megaempresas, para las que solo serás un número estadistico y nada más, eso de hosting con ancho de banda sin limite es una falacia al 100%.

Cita:
Iniciado por dnlx Ver Mensaje
El precio no me parece caro, como dijeron antes, las cosas buenas cuestan, te aconsejo no irte por lo ilimitado...
Es mejor contratar como te digo, un plan que se ajuste al consumo real de tu sitio, y en una empresa más seria y con personal más orientado a la satisfacción del cliente, que a dar respuestas preescritas como "Nuestro personal está trabajando en el problema", no se identifican y no conoces a nadie.

En las empresas en las que estoy, en ciertas ocasiones he llegado a hablar via chat con el propio dueño de la empresa, identificandose y resolviendo los problemas que le indico con una atencion personalizada. Créeme, nunca esperes eso en 1&1 o Godaddy.

Saludos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como véis este precio por hosting?

Cita:
Es mejor contratar como te digo, un plan que se ajuste al consumo real de tu sitio, y en una empresa más seria y con personal más orientado a la satisfacción del cliente, que a dar respuestas preescritas como "Nuestro personal está trabajando en el problema", no se identifican y no conoces a nadie.
Es justamente eso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.