Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como veis Sync.es

Estas en el tema de Como veis Sync.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, estoy pensando en contratar un servidor web, y he visto que Sync.es ofrece un plan bastante bueno. Tenéis alguna experiencia con esta empresa??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 03:37
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Como veis Sync.es

Hola gente,
estoy pensando en contratar un servidor web, y he visto que Sync.es ofrece un plan bastante bueno.
Tenéis alguna experiencia con esta empresa??
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 08:48
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Sync no tiene muy buenos comentarios, yo personalmente no te lo aconsejaría.

¿Cuando te refieres a contratar servidor web es un servidor dedicado o un hosting normal, es que de una opción a otra va un mundo?

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 05:33
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola... tengo experiencia de 10 meses con Sync.es y mi conclusión es que da pena. Su web corporativa muy bonita y tal pero sus servicios... pufff...
Se cae muchas veces, cuando algo va mal te contestan que va bien y si les dá por ahi te bloquean el hosting y no te dan motivos, las cuentas de correo funcionan cuando les parece, en fin, q para mi ha sido un verdadero caos.

NO TE LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. ;)

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 06:26
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estoy con Rux, yo acabo de salir de ahi completamente. Empece con ellos, contrate el hosting, y el dominio. Y al principio, las bases de datos no funcionaban, y me decian que si, y al final resulto ser que era porque en sus ordenadores alguien la habia abierto y no habia cerrado.

En el soporte siempre acostumbran a tardar un par de dias para la primera contestación que viene a ser del tipo, "esta usted seguro de que va mal?" y luego otros dos dias pidiendote una y otra vez la misma información.

El correo a mi tp me funcionaba mucha veces, la página dejaba de funcionar, hasta que....dejo de funcionar del todo por dos semanas......y ese fue mi limite, me cambie y he cambiado tb el dominio, porque fui a crear un servidor de nombres y me querian cobrar 12 €, que pregunte en otras empresas y me dijeron que eso no debia ser asi.

En resumen, si aun no has contratado algo....te recomiendo que huyas de ahi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 06:41
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Muchas veces lo conocido no es lo mejor como en este ejemplo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Los ultimos comentarios y opiniones sobre sync.es , via una amiga y leidos no solo aqui, es que es una autentica basura . Es verdad que tienen la mayoria de servidores en managed sobre cargados de webs? Yo no los he tratado personalmente ni conozco los servicios pero parece la tipica empresa que se afana enconseguir clientes con mucha publicidad y una vez les pesca y tiene el dinero ya no se afana tanto . No los aconsejaria, busca por www.buscarhosting.com o por este foro que seguro sacas algo con mejor criticas. Good luck
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:00
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre los servidores en Managed, mira tu mismo esta página web alojada con sync http://whois.sc/hardware12v.com

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 12:52
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
eo, pues lo contraté hace ya dos meses y me va de puta madre!!
En serio, no tengo ninguna queja.
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:53
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me alegro mucho ;), yo tampoco las tenia al principio, pero espero que te vaya mejor que a mi ;).

La ultima hazaña que me hicieron los de sync fue bloquearme la web porque mi banco devolvió por error un recibo de ellos y en lugar de ponerse en contacto conmigo, me bloquearon la web, el ftp, panel de control, en fin todo... y tuve q enviarles un email para saber q pasaba, pq pensaba q era un error mio... hasta q se dignaron a enviar un email casi 1 dia despues.

Eso no se hace así.

SALUDOS Y SUERTE!
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 15:00
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi me hicieron lo mismo, asi que creo que el error debia ser de ellos. Estuvieron 6 meses sin pasarme ninguno, y de pronto me pasaron 7 de golpe y el banco le tiro para atras algunos(no se los motivos porque habia efectivo). Y cortarón tambien.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 17:59
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo normal es avisar al cliente del impago, y esperar un tiempo prudencial, si el cliente no contacta para dar explicaciones del impago y no lo hace efectivo despues de intentar hablar con el, es cuando se podria suspender la cuenta.......
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neo_spain
Sobre los servidores en Managed, mira tu mismo esta página web alojada con sync http://whois.sc/hardware12v.com

Saludos.
Well, yo he recomendado managed.com de vez en cuando para proyectos personales y aprender, puede salir bien y es muy muy muy barato, pero para una empresa de hosting que reza ser seria, meter 400 webs en un server de managed es peligroso, es el menor costo posible intentando el mayor beneficio pero da todos esos problemas de caidas que cuentan que sufrieron los amigos. Lo barato aveces sale caro

gracias
__________________
Eterno Rony
---------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.