Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como vender hosting??

Estas en el tema de como vender hosting?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cual creen ustedes que es la mejor forma de vender hosting en colombia?? les generaria desconfianza que llegue una mujer divina no muy estudiada, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
como vender hosting??

Cual creen ustedes que es la mejor forma de vender hosting en colombia??

les generaria desconfianza que llegue una mujer divina no muy estudiada, pero con los conocimientos basico a venderles hosting?

o preferirian el tipico ingeniero un poco nerdo con conocimientos profundos del tema?

que es importante para enganchar a una empresa que necesite hosting?

es un simple estudio
quisiera muchas opiniones!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: como vender hosting??

Pues,

No se en colombia pues no vivo allí ( tal vez Jaime pueda decicírtelo mejor ), en mi caso, elijo la segunda opción, pues una imágen de una mujer hermosa y con pocos conocimientos, no es de confiar a mi modo de verlo.

Igualmente no tendría que ser un ingeniero, simplemente una persona con conocimientos sólidos en el tema, que sepa informar y responder adecuadamente a las dudas que le planteen.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:54
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como vender hosting??

Cita:
Iniciado por pinsi Ver Mensaje
que es importante para enganchar a una empresa que necesite hosting?
para mi me da igual la apariencia del vendedor porque rara o ninguna vez lo vere,
pero si me preocupo porque sean serios, responsables y profesionales,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.