Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como ver mi servicio de hosting?

Estas en el tema de como ver mi servicio de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, les comento que me encargaron seguir con la administración de una pagina web la cual ya esta armando y funcionando el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
como ver mi servicio de hosting?

hola, les comento que me encargaron seguir con la administración de una pagina web la cual ya esta armando y funcionando el tema es que me pasaron los datos de acceso al ftp y a ferozo hasta acá todo bien pero no se como es el tema del hosting porque no lo veo en ningún lado por lo que no se cuando debería pagar nuevamente el hosting y esas cuestiones, si alguien me podría explicar un poco como va esto de administrar paginas se lo agradeceré mucho o un link que explique el tema. muchas gracias y que tengan un buen día
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 15:09
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: como ver mi servicio de hosting?

Si tenes panel de control ferozo entonces tenes servicio de dattatec.
Tenes que conseguirte los datos de acceso al area de cliente de esta empresa para saber hasta que dia tenes el servicio de hosting, a que mail te llegaran las notificaciones de pago, etc.

Al ftp entras, generalmente, con los mismos datos con los que ingresar al panel de control ferozo. No obstante desde el mismo panel de control que te mencionaba antes deberias poder modificar la clave de acceso al ftp.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: como ver mi servicio de hosting?

Lo mejor es que (si la conoces claro), te pongas en contacto con tu proveedor, seguro que en la web te viene toda la info, o mejor aún, llamale y 5 minutos te has enterado de todo :)

saludos
__________________
Digital Valley
Especializados en Hosters
Servidores Virtuales SSD Servidor Cloud, Email premium, dominios

Etiquetas: ftp, hosting, servicio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.