Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Comparativa de Hosting de la revista Computer Hoy

Estas en el tema de Comparativa de Hosting de la revista Computer Hoy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoy Viernes 6 de mayo de 2005 en la revista Computer Hoy sale una comparativa entre 34 empresa de hosting en españa, el estudio es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Comparativa de Hosting de la revista Computer Hoy

Hoy Viernes 6 de mayo de 2005 en la revista Computer Hoy sale una comparativa entre 34 empresa de hosting en españa, el estudio es sobre planes de hosting compartido.

Ese segundo puesto para comvive no puede mas que hacerme sentir que estamos haciendo bien nuestro trabajo :)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lylmik
Ese segundo puesto para comvive no puede mas que hacerme sentir que estamos haciendo bien nuestro trabajo
Pues me parece muy bien, pero lo que me parece muy mal es que no se tome el tiempo para leer las normas del foro y así darse cuenta que la autopromoción está prohibida.

Le pido amablemente su colaboración para que en adelante no vuelva a suceder. Gracias.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:42
Avatar de lmhand  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por esta info.
Mañana me llega la revista a casa,y la leeré exhaustivamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.