Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La competitividad

Estas en el tema de La competitividad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No entiendo como puede existir tanta competitividad. Indignación es lo que siento al leer los comentarios dealgunos participantes sobre el spam. En primer lugar tendrían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La competitividad

No entiendo como puede existir tanta competitividad.
Indignación es lo que siento al leer los comentarios dealgunos participantes sobre el spam. En primer lugar tendrían que informarse y documentarse antes de acusar a una empresa de la practica de spam. Por otro lado no veo nada malo en el envio de emails informativos, publicitarios o como les querais llamar. El caso es que si no te interesa lo borras y punto y si no quieres recibir pues envias otro email aclarando tu desacuerdo con la empresa no te "encarnizas" (palabra usada por uno de los usuarios del foro) con la empresa.

Por ultimo quiero aclarar que ES UN SIMPLE EMAIL el que abansys ha enviado y que parace q la gente se toma las cosas demasiado a pecho, puede que sea porque realmente no es feliz con su trabajo y tiene q ir criticando.

Personalmente estoy muy, muy contento del servicio que estan ofreciendo a mi empresa,lo digo alto y claro porque es muy facil decir lo malo y no reconocer lo bueno.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
No se si sabías que hay una cosa llamada leyes, de obligado cumplimiento. La LSSI/CE es una de ellas, y prohibe el SPAM.

Échale un vistazo antes de opinar tan alegremente.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
skela el SPAM que esta prohibido EN ESTE FORO!! esta bastante explicado en las reglas del mismo:

Esta prohibido recomendar la empresa propia o servicios propios en el cuerpo de los mensajes, creo que esta muy claro ¿no?

Obviamente los otros tipos de SPAM que estan fuera del control directo de los foros como por ejemplo el envio de email publicitario no solicitado cae en el ambito de cada usuario, y cada quien decide si es adecuado o no.

Pero en lo referente a estos foros las reglas son muy claras.

Estos foros son para ayuda entre los usuarios, no para vender nada, si alguien desea vender que pague su espacio en el banner de arriba (o que haga su propio foro) y asunto solucionado.

Ahora bien, enviar mensajes publicitarios USANDO LA BASE DE DATOS DE USUARIOS DE ESTE FORO es una práctica poco ética por decir lo menos, ¿Acaso no puede una empresa buscar sus propios clientes sin tener que colgarse de una base de datos ajena?

No crees?

Saludos

Última edición por Elalux; 20/08/2004 a las 17:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 02:15
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
A mi me da que no eres ninguna empresa que usa los servicios de Abansys sino que eres una trabajadora de ellos.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bases de datos

Hola a todos,

Lo unico q queria decir en mi email q no se puede acusar auna empresa de spam tan libremente, sin pruebas.

Estoy totalmente en desacuerdo e indignado con el spam, y este foro es para hablar sobre temas que interesan no para acusar unas empresas a otras (sin pruebas), eso es lo que no me parece etico.

Además parece que aki uno, no puede dar su opinion sobre los temas que se sacan.... deciros que, por supuesto he leido las leyes de este foro.

No ataqueis, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por stormy
No se si sabías que hay una cosa llamada leyes, de obligado cumplimiento. La LSSI/CE es una de ellas, y prohibe el SPAM.

Échale un vistazo antes de opinar tan alegremente.
Stormy sabes que estoy de tu lado y los de abansys no me hacen mucha gracias pero aun no has demostrado que sea SPAM. Si no es masivo no es spam. Si lo mandan uno a uno cojiendo direcciones de internet no es spam.

Creo que deberías cortarte un poco antes de meterte en asunto de leyes pues acusar de un delito a alguien que no lo ha cometido - y no sabemos a ciencia cierta que lo haya cometido (aunque tenga la pinta de si haberlo echo) - es un delito en si.




EDITO PARA DECIR: que registrarse en un foro para hacer una defensa como la que ha realizado skela me parece absolutamente patético y reprochable y pido a los administradores que por si acaso miren a ver si las ips coinciden con las de abansys (aunque en el caso de que fueran ellos no creo que fueran tan tontos).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 22/08/2004 a las 16:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
EDITO PARA DECIR: que registrarse en un foro para hacer una defensa como la que ha realizado skela me parece absolutamente patético y reprochable y pido a los administradores que por si acaso miren a ver si las ips coinciden con las de abansys (aunque en el caso de que fueran ellos no creo que fueran tan tontos).
si por favor, que lo verifiquen porque huele a chamusquina.

por cierto, me parece patetico que alguien venga al foro y diga que lo que pasa es que teneis envidia de su super mega empresa.
__________________
- FRaNLoPo -
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
No entiendo como puede existir tanta competitividad.
Yo veo colaborar y dar consejos a gente de empresas de hosting, con firmas y sin firmas, en este foro sin problemas de competitividad o malos rollos. Sólo se censuran aquellos usuarios que hacen descaradamente SPAM de sus servicios.

Cita:
Estoy totalmente en desacuerdo e indignado con el spam, y este foro es para hablar sobre temas que interesan no para acusar unas empresas a otras (sin pruebas), eso es lo que no me parece etico.
Sinceramente, creo que Stormy se ha equivocado con el término SPAM y debio usar otro término como correo indeseado.

Efectivamente, el foro debe utilizarse para hablar, compartir y aprender. Pero algunos usuarios no aportan mucho. Como se puede comprobar buscando aquellos usuarios que han hablado positivamente de tusprofesionales, no han aportado mucho. Cualquier usuario puede ver la utilidad de sus mensajes; excepto del usuario GSMDN. ¿Por qué habrá sido?

02-09-2003, 06:20 PM piticander 8 mensajes
02-10-2003, 11:10 PM armandopop 1 mensaje
11-10-2003, 04:08 AM Manare 1 mensaje
05-06-2003, 07:44 PM GSMDN 229 mensajes
14-07-2004, 05:59 PM LagartoJuancho 1 mensajes

No quiero pensar mal, pero no puedo evitarlo.

skela, espero que tú contribuyas más a estos foros que los anteriores usuarios que han hablado de las maravillas de su servicio.

Saludos a todos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por netcom
Sinceramente, creo que Stormy se ha equivocado con el término SPAM y debio usar otro término como correo indeseado.
La mayoría de organizaciones definen SPAM como Unsolicited Bulk E-mail (UBE) and/or Unsolicited Commercial E-mail (UCE). Correo masivo no solicitado y/o correo comercial no solicitado. En cuanto al término que propones, "indeseado" casi podría ser sinónimo de "no solicitado".




Cita:
Iniciado por netcom
Pero algunos usuarios no aportan mucho. Como se puede comprobar buscando aquellos usuarios que han hablado positivamente de tusprofesionales, no han aportado mucho. Cualquier usuario puede ver la utilidad de sus mensajes; excepto del usuario GSMDN. ¿Por qué habrá sido?

02-09-2003, 06:20 PM piticander 8 mensajes
02-10-2003, 11:10 PM armandopop 1 mensaje
11-10-2003, 04:08 AM Manare 1 mensaje
05-06-2003, 07:44 PM GSMDN 229 mensajes
14-07-2004, 05:59 PM LagartoJuancho 1 mensajes

No quiero pensar mal, pero no puedo evitarlo.
Ni yo...




Cita:
Iniciado por netcom
skela, espero que tú contribuyas más a estos foros que los anteriores usuarios que han hablado de las maravillas de su servicio.
Me sumo a este deseo.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues yo no se si la IP es la misma o no, pero no me parece raro que esta gente mande un email a un amigo para que desde otra IP ponga este texto en el foro.


Son capaces de todo! Son unos "profesionales"

(aunque puede que ni hayan pensado en eso a pesar de lo "profesionales" que son)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 23/08/2004 a las 03:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.