Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Compra de dominio???

Estas en el tema de Compra de dominio??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos... He estado leyendo todos los POST acerca de la compra de dominios (alquiler, mejor dicho)... Además de entender un poco más los procesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Compra de dominio???

Hola amigos...

He estado leyendo todos los POST acerca de la compra de dominios (alquiler, mejor dicho)... Además de entender un poco más los procesos me he dado cuenta por vosotros que pagar mùas de quince euros por un dominio es pagar casi el doble o más... Esto lo he comprobado con varias empresas o parthners que se dedican a ello y el mismo dominio cuesta €35°° por dos años en uno, €30°° por un año en otros y no sigo porque existen otros más costosos.

Sobre ello; Qué me podéis aconsejar?... Necesito adquirir un dominio, por el momento, pero leído lo posteado me he dado cuenta que hay sitios que son seguros, por lo del pago con tarjeta de crédito y que funcionan de maravilla, incluso realizan el trabajo de redireccionamiento, etc.

De antemano gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Informate primero sobre la compañia y sobre que proveedor utilizan para registrar sus dominios.

Si utilizan eNom, Goddady o Direct-i probablemente no tendras problemas.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y el precio???

Pero sabéis cual es el precio justo que se debe pagar por un .net o un .com actualmente?... Es que he visto las tarifas en diversas partes, incluso en los que comentáis en los foros, y veo cifras exageradas ( ) frente a otros que son bastante módicas ( )...

Gracias!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bajo mi punto de vista, actualmente no deberias pagar mas de 15 o 16 € por un dominio, ya sea .com, .net o .org.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 13:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Yo creo que el precio "estándar" que se estableció hace un par de años en USA cuando bajaron los precios de dominios ($15) es el máximo a pagar hoy en día (y yo no lo pagaría).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:43
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
12$/15$ es un precio razonable.....
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 18:05
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues sí, es razonable, pero cualquier puede pagar $8.95 (€7.95) y obtener exactamente lo mismo que por lo que paga $15 en otro lado ...
Hay cientos de resellers de enom que venden el mismo servicio a distintos precios ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:58
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
un dominio en si oscila entre los US$ 8 y US$ 15 (a menos que vayas a NETWORKSOLUTIONS donde empiezan en US$ 35). Que puede inclunar tu decision? Los valores agregados
- redireccionamiento
- parking
- cuentas (deberian ser ilimitadas)
- precio mas bajo en el hosting
et cetera

pero si ya tienes el hosting y lo unico que quieres es el dominio, buscate lo mas barato no mas
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Te puedo aconsejar lo siguiente

Antes de comprar un dominio tienes que tomar encuenta lo siguiente.

Primero sobre precio que tanto conversan, es cierto que no es necesario pagar 30 $us por un dominio que te puede costar 10 $us en otra empresa, pero recuerda tambien que lo barato cuesta caro, es por eso que un precio razonable para mi punto de ver es de unos 15 $us por lo siguiente:
Los dominios baratos (aunque no lo creas hay desde 5 $us sin estafa), no tienen buena descarga en el momento de la verdad, tardan muchisimo y en algunas ocasionas no cargan. Tampoco tienen DNS propio por lo que tienes otro problema, mas que todo con los hosting gratuitos que no te dan DNS solamente un subdominio.
Tambien otro punto a tomar encuenta es el echo de la estafa (mas que todo en los baratos aunque hay de todo) ya que una ves comprado el dominio no te lo dan nunca, para que esto no te suceda puedes hacer lo siguiente en el momento de buscar tu dominio inserta dominios (unos 8) conocidos de tus amigos, empresas, o alguno que conoscas y sabes que ya esta registrado, veras que a partir del cuarto ingreso para adelante te dira que esta libre y que lo registres, un verdadero engaño. Tambien te muestran los dominios al azar en ocasiones realizan de verdad la busqueda y en otras no lo hacen y te ofrecn dominios libres. Por ultimo puedes buscar si esa empresa esta registrada en ICANN www.icann.com esto de daria un poco mas de seguridad, pero aunque esten registrados o sean revendores igual pueden estafarte.
Otro punto a tomar en cuenta es el del pago, mas halla del https y el certificado, para que no te defrauden puedes llamarlos o enviarles un fax, si son fraudulentos no te responderan ya que los estafadores comunmente no dan direcciones ni telefonos verdaderos, y si no tiene datos de la empresa ni hablar.
Ha! y otro consejo que no va mucho con el tema pero para tomar encuenta es el echo que no te conviene comprar tu dominio junto con tu hosting, ya que si no te gustaria el hosting no podrias cambiar tu DNS puesto que te lo venden juntos, y en el peor de los casos si la empresa cancelaria o cambiaria, estarias perdido. Esto ultimo no lo tomes encuenta si estas seguro que tu empresa hosting es estable y confiable.

Por ultimo te puedo sugerir el siguiente link para registrar tu dominio, yo he registrado algunos y no tengo problemas hasta el momento, no sera el mas rapido pero tampoco es lento y nunca se me ha caido, ademas no necesitas DNS ya que te dan DNS propio si asi lo quieres, y te dejan redireccionar con un link mediante una pagina pequeña que nisiquiera la notaras, este ultimo es sumamente util cuando tienes hosting gratuito.

este es el enlace: 15 $us/Año
www.directnic.com

Nota no te digo que es el mejor pero es bueno, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer.

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 12:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sin duda alguna www.namecheap.com son fiables, rapidos en gestionar tu dominio, te resuleven cualquier duda, ofrece multitud de opciones que van incluido en el precio...

tambien www.godaddy.com esta bien pero quizas un poco mas lioso que el anterior a la hora de registrar un dominio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 15:03
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
NameCheap es reseller de ENOM, sólo que usa su propia interfaz (y pues, no te dan acceso directo a la interfaz de enom, tienes que usar la de ellos)

sandcar : como dije ... el servicio de ENOM es excelente, y hay muchos resellers que venden dominios de ENOM por $15, otros por $12, otros por $10, otros por $8.95 ... e inclusive NameCheap por $8.88 .... y es EL MISMO SERVICIO.
Por supuesto, hay otras empresas vendiendo dominios a esos precios de otros registrars, que pues quizás no tengan las caracteristicas que estos tienen ....

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias!!!

Chicos y chicas...

Desee luego muchas gracias por compartir vuestras experiencias conmigo... La verdad no sabía algunas cosas de las que me comentáis en vuestros POST's, de hecho, las alternativas son muy amplias y ante todo saco la conclusión de la confianza y seguridad.

Personalmente deseo que mi dominio lo pueda ubicar en cualquier hosting, pues estuve pensando en la posibilidad ee mi propio ordenador como hosting y la verdad es que es un tanto engorroso. Así pues, que optaré por alguna de las opciones que me proporcionáis y lo sacaré adelante.

Gracias por vuestra valiosísima información.


Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 20:12
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
fabian: cuando decidas comprar, no estaria de mas que nos comentes por cual decidiste...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Seguro, Ya os comentaré!!!

GRAcias por vuestros consejos y la experiencia que compartís...

Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.