Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Compra de dominio DreamHost

Estas en el tema de Compra de dominio DreamHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas muchachos! Hice la compra de un plan de hosting por un año en DreamHost, pero ahora me queda una duda, yo tengo un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Compra de dominio DreamHost

Buenas muchachos!

Hice la compra de un plan de hosting por un año en DreamHost, pero ahora me queda una duda, yo tengo un dominio ejemplo: www.delta132.com que compré hace algún tiempo, y para acceder a ese dominio entro por

https://secure.directnic.com y ahí me logueo sin problemas, el problema que tengo es que no sé como hacer para que ese dominio apunte al hosting que compré en DreamHost, alguien me podría ayudar con este tema? no me queda claro exactamente cual es el proceso.

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Compra de dominio DreamHost

Agrega el dominio al panel de control en el hosting de dreamhost y cambia los dns del dominio por los de dreamhost
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:06
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Compra de dominio DreamHost

Agrega tu dominio en el hosting y pon las DNS de tu hosting, en el panel de control de tu dominio.
Por cualquier duda ya sabes.

Etiquetas: compra, dreamhost, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.