Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Compra de reseller en Bluehost.com

Estas en el tema de Compra de reseller en Bluehost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos, como estan... en esta oportunidad vengo a decirles que me decidí por comprar un reseller en Bluehost.com, la verdad es que estaba entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Compra de reseller en Bluehost.com

Estimados amigos, como estan...

en esta oportunidad vengo a decirles que me decidí por comprar un reseller en Bluehost.com, la verdad es que estaba entre este y Hostgator.com, pero por el mismo precio obtengo mas espacio en disco en bluehost aunque quizá nunca lo termine de ocupar.

Bueno, el motivo de postear esto es que quisiera saber si alguien por aquí lo ha contratado, yo lo quiero hacer por medio de Paypal a nombre de un amigo en realidad por que yo no manejo visa..., pero ¿es muy engorroso hacer la compra? admás, cuando llegue la hora del vencimiento y para poder cancelar nuevamente respetarán el precio que pagué ahora o si en el transcurso del tiempo el precio sube tendré que pagar mas?

¿que tal es el servicio?¿Son estables los servidores? bueno, preguntas como esa les hago ya que quisiera conocer sus experiencias con esta empresa... a mi por lo menos las empresas nacionales me desilucinaron un poco, hay unas muy malas y chantas y otras muy buenas pero por lo mismo se les subió el humito por la cabeza y ahora ofrecer un reseller para ellos es poca cosa o un plan personal también. (me refiero a Powerhost).

Bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar.... desde ya muchas gracias a todos, cuidense mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compra de reseller en Bluehost.com

Cita:
Iniciado por neveuster Ver Mensaje
Estimados amigos, como estan...

en esta oportunidad vengo a decirles que me decidí por comprar un reseller en Bluehost.com, la verdad es que estaba entre este y Hostgator.com, pero por el mismo precio obtengo mas espacio en disco en bluehost aunque quizá nunca lo termine de ocupar.

Bueno, el motivo de postear esto es que quisiera saber si alguien por aquí lo ha contratado, yo lo quiero hacer por medio de Paypal a nombre de un amigo en realidad por que yo no manejo visa..., pero ¿es muy engorroso hacer la compra? admás, cuando llegue la hora del vencimiento y para poder cancelar nuevamente respetarán el precio que pagué ahora o si en el transcurso del tiempo el precio sube tendré que pagar mas?

¿que tal es el servicio?¿Son estables los servidores? bueno, preguntas como esa les hago ya que quisiera conocer sus experiencias con esta empresa... a mi por lo menos las empresas nacionales me desilucinaron un poco, hay unas muy malas y chantas y otras muy buenas pero por lo mismo se les subió el humito por la cabeza y ahora ofrecer un reseller para ellos es poca cosa o un plan personal también. (me refiero a Powerhost).

Bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar.... desde ya muchas gracias a todos, cuidense mucho.
No es complicado comprar por paypal, lo más seguro es que tu proveedor te envíe a hacer el pago durante el proceso de compra.
Quizás respeten el precio, quizás lo modifiquen, quien sabe, el mercado es tan versátil, sólo debes tener claro que indican los términos y condiciones.
Desde mi experiencia, el servicio algunos momentos es lento, pero estable en cuanto a conectividad, lo que si he visto arto es que viven hackeando páginas de sus servidores, aunque ahí es el cliente quien finalmente decide si poner un sitio en html o un script de terceros en php con bugs y vulnerabilidades...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 08:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Compra de reseller en Bluehost.com

Te invito a buscar en el foro por Bluehost, es un tema que hemos tratado en múltiples ocasiones, no te dejes seducir por el espacio "ilimitado", ya otros cayeron en esa estrategia de mercadeo (que veo que funciona muchísimo).
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Compra de reseller en Bluehost.com

Estimado JoshMex, gracias por escribir.

Sabes? he buscado justamente en los foros y he visto lo de los espacios ilimitados, yo tengo bastante claro que todo lo que diga ilimitado no es real, se que los discos y los servidores siempre tienen limitantes, sobre todo si son muy compartidos...

Desde hace años me he dedicado a realizar algunos sitios web y he probado con creo que cuatro servidores distintos, pero de aqui de Chile... ninguno ha satisfecho mis necesidades...

Por ese motivo y después de escuchar que Bluehost es uno de los mejores junto a Hostgator es que me he decidido a contratarles, aunque no hablo ingles, espero no tener que molestar al soporte técnico si no me será un poquito dificil.

He preguntado antes por aquí mismo si conocen algún reseller que sea bueno y de costo regular pero nunca han coincidido ya que algunos les hacen solo propaganda a algunos.

Mi pregunta es ahora, ..... Yo se que tu no le haces publicidad a los host, pero sería posible que por tu experiencia me pudiese nombrar el que tu creas que es mejor en el ámbito de los reseller? te lo agradecería muchisimo...

otra cosa que se me olvidó preguntar es si Bluehost proporciona WHM o ¿que usa?...

Saludos y muchas gracias por escribir. cuidense.


PD: He pensado incluso pagar por un VPS pero se me presenta el problema que yo personalmente no lo se administrar, no tengo esa experiencia y no quisiera empezar a probar y que algo salga mal... además los costos he visto que son elevadisimos... entiendo que hay algunos que los administrar las mismas empresas... ¿Que opinan ustedes? saludos...
otra cosa que no se es si un vps puede servir como un reseller...

Última edición por neveuster; 24/08/2012 a las 18:42

Etiquetas: compra, reseller, servicio, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.