Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Comprar-Hosting.com Terrible Estafa

Estas en el tema de Comprar-Hosting.com Terrible Estafa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ya tiene mucho que visito este foro, pero nunca vi necesario registrarme hasta hoy que vi este tema /f19/comprar-hosting-com-timadores-657836/ "no puedo poner el enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Comprar-Hosting.com Terrible Estafa

Hola, ya tiene mucho que visito este foro, pero nunca vi necesario registrarme hasta hoy que vi este tema /f19/comprar-hosting-com-timadores-657836/
"no puedo poner el enlace completo porque soy nuevo usuario."

Hace menos de 6 meses yo quería montar mi propio foro y buscaba dominio y un buen hosting, era novato y no tenia ni la minima idea de que era un VPS o un Reseller etc...

Bueno resulta que el dueño de este "host" (comprar-hosting) me agrego al messenger, se porto muy amable y me ofrecio su servicio de "hosting" yo acepte.

Total que al otro día ya tenía mi dominio (planeta-descargas [.NET]) y mi cuenta de FTP, nunca me pidio algún dato para registrar el dominio, oh sea lo registro a su nombre siendo que yo le page los 10 dólares por mes del dominio (ojo que me cobraba el dominio como si fuera hosting) más 50 dólares por el hosting (también al mes, que ingenuo era ¬¬), bueno pasarón 3 meses y mi foro iba creciendo.

A los 4 meses cuando yo me puse a investigar más a fondo (a causa de las caidas que tenia mi foro) me di cuenta que los dominios no costaban 10 dólares al mes sino 10 dólares por un año, desde ahí me empeze a cabrear, seguidamente me di cuenta que por lo poco que él me ofrecia por la cantidad de 50 dólares:

*200 mb
*1 gb de transferencia
*PHP
*MySQL
*Plesk


Habias hostings gratuitos que ofrecen lo que él me vendia sin ningún costo.
(me di cuenta que me estaban jodiendo hasta dentro de 4 meses ¬¬).

Entonces decidi cambiarme de hosting, le pedi que me diera los datos de mi dominio para cambiar los nameservers y me dijo que eso era imposible que no sé podia porque el dominio era de la empresa y tonterias que en ese momento me crei.

Así que hasta el día de hoy mi dominio planeta-descargas [.NET] está registrado en esa "empresa" y no me lo quieren liberar.

En teoría hace 6 meses cai en la estafe de este señor que atiende la "empresa" (que por cierto se llama Alejandro) me dejo sin el dominio planeta-descargas por el cual page 30 dólares (10 por mes) y lo peor es que todavia me tiene agregado al msn cómo si no pasará nada ofreciendome hosting, obviamente yo ya no le contesto.



Bueno me di la libertad de hacer este post, porque ahora que ya no me considero novato, y entiendo perfectamente como me estafo, espero que ustedes gente no caigan en su redes de estafa

Saludos mi gente y no duden que este señor "Alejandro" mande a todo su escudaron a comentar: "No es verdad yo llevo años con está empresa y nunca me ha dado problemas, eres un niñato que seguramente no pago"

Porque está ves los puedo desmentir, tengo las conversaciones que sostuve con el dueño de "Comprar-Hosting" y los recibos de los depositos que realizaba ingenuamente cada mes

Última edición por EL_PATRON; 11/01/2009 a las 08:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Comprar-Hosting.com Terrible Estafa

Bueno amigos lo que dice mi amigo EL_PATRON es verdad ya que yo soy el segundo administrador de todas las funciones de lo que era nuestro querido Planeta-Descargas este señor Alejandro es un grandisimo mentiroso no digo las palabras que deberia decir por respeto a los usuarios.

Amigos como menciona mi amigo nos robo el dominio nos limito muchas cosas y nos jodio la vida perdimos el foro por el la Base De Datos la perdimos por culpa de el ya que supuestamente estaba cambiandonos de servidor y nos cago todos no sirve pa ni un carajo ese hosting todo lo que llevabamos lo perdimos ahora estabamos en un hosting pero lo dejaremos por otro mucho mejor :D

pero cuando vimos ese tema EL_PATRON y yo nos llenamos de furia y por eso nos registramos y llevaremos esto mas halla de lo posible si es necesario se levantaran demandas ya que nos robo!!!

Gente no sean confiados averiguen bien antes de hacer acciones conosco otro host que igual que este estafan a las personas no van ni por 5% consumido y te cancelan y te dicen que dañastes un servidor

esto es increible por favor hay que detener a estas empresas de mierda que lo unico que hacen es jodernos amigos espero que le pasen la noticia a sus amigos y webmasters para que no caigan en este tipo de estafas.

Ahora tenemos una estancia agradable con otro host y nuestro nuevo dominio es www.reinopirata.net

Con el cual hemos llegado muy lejos y espero seguir haciendolo no crean que yo y EL_PATRON somos novatos jeje yo soy casi un tecnico del IPB conociendo todas sus funciones como lo programaron tengo conocimientos HTML, PHP, CSS eso para que vean que no soy un novato jeje

BUENO AMIGOS NO SE DEJEN SER ESTAFADOS

Bueno me despido de ustedes amigos :)

ATTE: Andres M. D.

Administrador de www.reinopirata.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 16:17
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-Hosting.com Terrible Estafa

www.comprar-hosting.com
[email protected] (por cierto, lo agregue a msn)

este Joven de la comunidad DEATH
http://www.forosdelweb.com/f19/compr...adores-657836/
sigan el hilo

es un traicionero al 100%

Gracias por tu experiencia Patron
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-Hosting.com Terrible Estafa

el_patron muchas gracias por dejarnos tu mala experiencia.Yo tambien lo pase mal con estos individuos.Puedes leer mi post que es el que te dice el amigo modorro.

Saludos y que no caiga mas gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.