Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Comprar-hosting.com timadores!!

Estas en el tema de Comprar-hosting.com timadores!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, antes de ayer contrate a esta web para un mes, al dia siguiente de pagar (Ayer) recibí los datos de mi cuenta de hosting.No ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Comprar-hosting.com timadores!!

Hola, antes de ayer contrate a esta web para un mes, al dia siguiente de pagar (Ayer) recibí los datos de mi cuenta de hosting.No mas despues de subir un foro, cuando lo iva a instalar vi que me suspendieron la cuenta. Abrí un ticket de soporte y me dijeron que gastaba demasiados recursos del servidor.


Despues de investigar un poco me di cuenta de que la crearon los administradores de una web de warez, y el hosting que venden esta en el mismo servidor que esa web de warez .


Suerte que no contrate dominio con ellos, quizas ni me lo devolvian.


Ya les avise:

comprar-hosting.com


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 23:33
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

www.Comprar-hosting.com

desgraciadamente "empresas" como estas, arruinan los planes de muchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Dios... esa pagina es una copia exacta de http://www.hostalia.com/

Edito: se han copiado hasta los términos de uso.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

liriko tienes razón, la han copiado de hostalia y le han cambiado el color....

ahh y creo que tienen el whmcs null porque no tiene copyright...

comprar-hosting.com/whmcs

Aunque puede tener licencia pero no creo....

si la tuvieran comprarian la licencia con copyright.

Saludos y espero que no caiga mas jente en estas"trampas"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Hola soy maria clara rodriguez de argentina , buscando por google vi esto, comento que tengo este servicio y hasta ahora no han fallado, y web grandes tambien la tienen , estuve hablando con un soporte de esa web y por suerte me mostro el certificado de el whmcs , asi que me quedo tranquila y tambien me dijo que este chico no habia pagado, por suerte , aunque sea parecido a hostalia (tienen razon ) tengo influencias que me lo recomendaron , y tambien , como conozco a uno de los dueños se que no es asi, me gustaria que este chico, que debe ser muy chico nos muestre una imagen con su pago asi le podemos creer. Porque a mi como mujer me cuesta trabajo luego de tanto tiempo ver que que un xicuelo este poniendo cosas en los foros de una empresa que es responsable, gracias saludos ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

aparte veo que el chico tiene web xprosite.com , en una firma del foro la tiene, ustedes creen que esto es verdad ahora? niño dejate de postar cosas de empresas de hospedaje lexee , ah y muestra un link con la imagen que haz pagado tambien a ver si es cierto -.-

Última edición por klara_amor; 03/01/2009 a las 07:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

bueno imaguino que para acusar de esas formas tendras imagenes del pago y del ticket a su correo por que acusar a una que te robo al menos tendras pruebas y si las pusieras mejor pero hasta que no lo demuestres lo unico que veo en tu ppost que eres un celoso motivo aun no se sabe pero el tiempo lo dira :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Increible, verdad que han copiado el sitio completamente ..... Creo que reportando este sitio al proveedor del hosting donde hospedan seguramente le suspende el servicio por leyes copyright.

Creo que los que intervienen en este post deben enviar a los moderadores los dominios que tienen hospedado en dicha empresa; noto una gran defensa con 2 o 3 mensajes de los usuarios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Cita:
Iniciado por klara_amor Ver Mensaje
Hola soy maria clara rodriguez de argentina , buscando por google vi esto, comento que tengo este servicio y hasta ahora no han fallado, y web grandes tambien la tienen , estuve hablando con un soporte de esa web y por suerte me mostro el certificado de el whmcs , asi que me quedo tranquila y tambien me dijo que este chico no habia pagado, por suerte , aunque sea parecido a hostalia (tienen razon ) tengo influencias que me lo recomendaron , y tambien , como conozco a uno de los dueños se que no es asi, me gustaria que este chico, que debe ser muy chico nos muestre una imagen con su pago asi le podemos creer. Porque a mi como mujer me cuesta trabajo luego de tanto tiempo ver que que un xicuelo este poniendo cosas en los foros de una empresa que es responsable, gracias saludos ^^

No serás esta persona:

death crack group
Eugenio Ferreres ()
+34.964835016
Fax:
Escultor Amoros47
Vila Real, CASTELLON 12450
ES

¿Por casualidad?

Por cierto, no plagies la web de tu contacto tecnico:


Technical Contact:
HOSTALIA INTERNET S.L.
Gestor De Dominios ()
+34.902012199
Fax: +34.902501731
Cardenal Gardoki, 1
Bilbao, VIZCAYA 48008
ES
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

menuda verguenza, aqui dejo la imágen de mi paypal:





¿Y sabes porque tengo en mi firma a xprosite.com? porque es el hosting que tengo ahora y me va perfecto y por lo menos no me la suspenden por conectarte al ftp.




Ahh y tranquilos,el otro dia abrí un ticket de contacto a hostalia diciendole acerca de esa web y también contactare con whmcs para reportar (por si acaso).

Tu no se quién seras pero si según dices eres solo un client@ ¿como es que te registras para pedirme que te enseñe la captura -.-? y ¿como es que te enseñaron la licencia de whmcs? ¿la licencia viene imprimida? no entiendo,ahora yo te pido que me enseñes la licencia tal y como te la enseñaron a ti,tambien te pido la captura de tu pago.

No se que contactos te lo recomendaron ,pero lo imagino ¡ una web de warez ! ¿sabes algo? esa web la crearon unos administradores de una web de descargas piratas. Aqui la prueba:

downtwarez.com/foro/avisos-importantes/14202-hosting-100-confiable-hosting-como-dw.html

Ponen a todos los clientes en el mismo servidor que en la citada web de warez.Despues te la suspenden y de lujo.

y si no te importa dime la web que tienes alojada con ellos :)

Saludos

Última edición por Dj-lorenbass; 03/01/2009 a las 23:07
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:43
Avatar de polarubi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 243
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Comprar-hosting.com (((((NO SON)))) timadores!!

que tal soy un usuario q ha comprado el hosting de este muchacho

y me parece mal quue lo esten undiendo por la mentira de ese USUARIO Dj-lorenbass

yo tengo el servicio hace un monton y nunca tube problemas

Mis datos

Leandro Nogueira

www.un-poco-de-todo.com

es pura bainaa lo q dice y ustedes le sigen la corriente

aaa otra cosita y los dueños no son de downtwarezzz...para que inventar algo asi??

I PAGA TU FACTURA
no pongas imagen falsa
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:19
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

polarubi
visitando tu sitio web, hospedas pura pirateria, o haces link a sitios que contengan pirateria...

tu no seras el encargado del sitio???


Salud
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:22
Avatar de polarubi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 243
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Cita:
Iniciado por MoDoRrO Ver Mensaje
polarubi
visitando tu sitio web, hospedas pura pirateria, o haces link a sitios que contengan pirateria...

tu no seras el encargado del sitio???


Salud
claro el sitio es mio que tiene q ver con el tema q estamos hablando ?

y si vamos al caso de pura pirateria

todos los foros de descargas tendrian q ser cerrados o no?

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:24
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

http://un-poco-de-todo.com/search.php?searchid=417

temas iniciados por el administrador
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:27
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

la verdad, ami se me hace mucha coincidencia, y creo saber, que polarubi y klara_amor son el mismo o de la misma "compañia" del hosting, ademas, ellos como dicen "Paga tu Factura"
para pagar una factura, por lo menos, aqui en mexico, se incrementa un 15% al monto total, ademas, se piden datos como el RFC al cliente (que es el Registro en el SAT) y la empresa debe de tener de igual manera un Registro en donde dicha empresa (comprahosting) pague a Gobierno (En una declaracion Anual) sus impuestos. pero como estos tipos son PIRATAS o crackeadores, no creo que hagan algo de esta magnitud (para ellos)

ese es mi punto de vista

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:29
Avatar de polarubi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 243
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

que kiciste decir con eso?
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

soy uno de los dueños de comprar hosting

el chico estubo hablando conmigo en el mesenger de ventas y me comento si nuestros servidores teniamos webs grandes y le comente que teniamos una web grande por servidor para no saturar el servidor

sobre el tema de que pago sera posible pero nunca llego y el ticket que dice que mando soporte es imposible que le alla dicho eso por que el soporte web lo lleva el otro socio

http://www.subirimagenes.com/imagen-paypal-1741190.html

que tiene gran parecido con hostalia si pero por suerte no tiene nada de ellos ya que esta creada de cero

lo mismo el whmcs y el cpanel se paga todos los meses

http://www.subirimagenes.com/imagen-whmcs-1741164.html


nuestro servidor no almacena pirateria solo enlaza con otras webs donde si esta los archivos

y bueno mirando el lado positivo del tema se demostro que lo tenemos legal y k el chico no pago o que no llego el dinero
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

jhon155,

No suelo escribir por aquí, y menos por este tipo de cosas. Pero, con todo el respeto que me merece alguien que no conozco, creo que nos estás tomando por estúpidos.

Mucha de la gente que aquí escribe son veteranos del mundo del hosting, y no son fáciles de engañar.

En primer lugar, la pagina comprar-hosting.com es una mala copia de la pagina de Hostalia. Hemos visto copias en muchas ocasiones, y debes admitir que es una mala copia.

Por favor, no nos intentes convencer de lo contrario, o al menos, inventa una buena excusa ("la pagina nos la hicieron... nunca supimos que era copia") podría ser buena.

Por otra parte, me fijo que en los términos de uso aparece "De una parte Comprar Hosting S.L, en adelante "Comprar Hosting", con C.I.F y domicilio". No se si el CIF se ha omitido intencionadamente o, siendo ingenuo, ha podido ser un error "tecleando".

Es por eso que me he tomado la libertad de hacer una consulta (a través de una empresa especializada en informes) y no han sido capaces de localizar ninguna empresa llamada "Comprar-Hosting".

¿Realmente esta constituida la empresa? De estarlo, os comunico que para ofrecer servicios de bases de datos y correo electrónico debéis estar inscritos ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

He hecho otra consulta ante la CMT y no les consta ninguna empresa inscrita como "Comprar-Hosting".

Todo esto me hace sospechar que la actividad no se esta realizando de forma legal. Es algo que deberíais corregir antes de ni si quiera pensar en ofrecer hosting a nadie.

Por otra parte, con algo tan simple como un whois al dominio, podemos ver:

death crack group
Eugenio Ferreres ([email protected])

Por dios... ¿death crack group? ¿una dirección de gmail? evitare hacer comentarios, creo que el whois habla por si solo.

Particularmente, no tengo nada contra Comprar-Hosting, pero me molesta enormemente que venga aquí, Sr. Eugenio, pensando que nos puede engañar.

Quizás, a los usuarios de su pagina de warez (o la que aloja) sea fácil convencerlos, pero aquí no.

Y debe saber que, aunque es rápido y económico alquilar un servidor de OVH (como es el caso) para ofrecer servicios de hosting, hay mas requisitos que se deben cumplir, como:

- Estar dado de alta, como autónomo o empresa para poder desarrollar la actividad comercial.
- Inscribirse en la CMT para prestar los servicios de bases de datos y correo electrónico a terceros.
- Y, aunque la ley no lo exige, tener un mínimo de conocimientos en administración de sistemas. De lo contrario, al primer problema "grave" dejara tirados a sus clientes, y eso generalmente ocurre en los primeros seis meses de "negocio".

Si no cumple esto, mas alla de los problemas legales por desarrollar una actividad comercial sin declarar, estará incurriendo en competencia desleal con el resto de empresas que si tienen estos gastos, y puede tener mas de un problema.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

que bien, parece que cerraron la página :) .
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 22:27
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Cita:
Iniciado por Dj-lorenbass Ver Mensaje
que bien, parece que cerraron la página :) .
que bueno, la verdad "empresas" como esta no deben de existir

que pasaria con todos los millones de dominios que tenian???
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 23:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

quien sabe.... xD
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Efectivamente la pagina esta cerrada.

Al inicio de este post avise a Hostalia del plagio, y me imagino que ellos mismos (Hostalia) cerraron la pagina.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

tengo varias web con este servicio y no me puedo quejar, es excelente el soporte y dedicacion.

www.experienciaue.com.ar

soy usuario del mismo desde hace 4 meses.

(vale dar el dato q www.downtwarez.com esta registrado con ellos desde hace muchisimo tiempo)
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

ja ja ja hay una cosas que se tiene que resaltar mucho en este hilo y muy facil de darce cuenta.

La verdad no tengo una cuenta en dicha empresa y xD si la hubiera tenido la verdad hubiese estado en graves aprietos.

Pero para todos lo que vayan siguiendo este hilo es muy facil darse cuenta que los usuarios con menos de 10 post totales dicen mentira pues es muy facil crear muchas cuentas en este foro y hablar a favor de una empresa que esta estafando a todo webmaster que se ha estado iniciando en el negocio.

Ademas en una estafa 100% real pues en los peores casos puedieron clonar la web de una empresa formal como es HOSTALIA, hasta incluso sus terminos y condiciones y que de pronto la web aparesca con un "PROCESO DE ACTUALIZACION".

La verdad no hago fama del mal que hace esta web pero solo lanzo una voz de alerta a futuros webmasters que quieran alojar un plan de hosting en http: / /w w w . comprar-hosting . com /
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:19
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Les apuesto unos puntos de karma a que el usuario klara_amor ni siquiera tiene IP de argentina. O quizás es alguna provincia de otro país que se llama argentina también :P. Su modo de hablar dista mucho de ser la nuestra.

Es una pena gigante que existan chantas de este nivel, perjudican a pequeños hostings que ofrecen verdaderamente un lindo servicio.

Creo que ante la menor duda, cuando uno se inicia, es preferible ir directo a los "grandes conocidos" aún con todos sus problemas hasta estar bien parado y poder decidir mejor.

Siempre consulto esta sección para conocer los problemas previos con cada hosting.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Les dejo el tema que crée sobre este tema, poco después de leer este tema:

http://www.forosdelweb.com/f19/comprar-hosting-com-terrible-estafa-660944/

Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:08
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Hoy he leido este tema, quiero saber si hostalia les quito el dominio, porque ahora muestra una pagina de ellos al entrar
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 16:17
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

[email protected]

msn del "dueño" de Compra Hosting

(sigan este hilo)
http://www.forosdelweb.com/f19/compr...estafa-660944/


xD
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

Cita:
Iniciado por MoDoRrO Ver Mensaje
[email protected]

msn del "dueño" de Compra Hosting

(sigan este hilo)
www.forosdelweb.com/f19/comprar-hosting-com-terrible-estafa-660944


xD
xD

Son unos malditos timadores
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Trelew Chubut
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comprar-hosting.com timadores!!

no se como gente cae en manos de esta gente no se los recomiendo los conozco por chat y son adolescentes irresponsables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.