Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

comprar un servidor dedicado

Estas en el tema de comprar un servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigo estoy buscando una empresa que me provee un servidor dedicado que no me cueste mucho y que tenga buenas características sobre todo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 13:18
Avatar de joelgarcia4677  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
comprar un servidor dedicado

hola amigo estoy buscando una empresa que me provee un servidor dedicado que no me cueste mucho y que tenga buenas características sobre todo para almacenar, en el disco duro mas de 170 gb y que sea rapido y no tenga problemas de caidas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 01:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: comprar un servidor dedicado

¿Comprar? ¿O alquilar?

Si lo compras lo puedes armar tu mismo con las características que tu quieras. Si necesitas más espacio y no tanto procesador le pones un disco duro potente y un procesador que te sirva.

Si lo alquilas por lo general te ofrecen ya el server ya montado aunque algunos proveedores si te permiten modificar algunos parámetros, pero siempre dentro de lo que tengan en stock.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 15:11
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: comprar un servidor dedicado

¿Sabes administrar servidores? Porque si no entonces lo suyo es que lo busques administrado ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 09:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: comprar un servidor dedicado

Cita:
Iniciado por joelgarcia4677 Ver Mensaje
hola amigo estoy buscando una empresa que me provee un servidor dedicado que no me cueste mucho y que tenga buenas características sobre todo para almacenar, en el disco duro mas de 170 gb y que sea rapido y no tenga problemas de caidas
Creo que lo que pides no es compatible.

Por un lado pides un dedicado que no cueste mucho, pero que tenga buenas características.

El disco puede ser SATA, y cualquiera de 500GB o 1TB cubrirá la necesidad de 170GB de almacenamiento.

Ahora, si quieres que sea rápido, tendrás que tener buena RAM, buen CPU y discos SSD rápidos, además de que el server sea 100% administrado (para minimizar la posibilidad de caídas).

Un servidor así no te costará menos de $250 dólares si lo quieres 100% administrado.

¿Cuál es tu presupuesto mensual?

Un saludo
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dedicado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.