Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Comprimir archivos estaticos con gzip

Estas en el tema de Comprimir archivos estaticos con gzip en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de optimizar una sencilla web que he realizado y creo que en principio sólo me queda por optimizar la compresión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Comprimir archivos estaticos con gzip

Hola a todos, estoy tratando de optimizar una sencilla web que he realizado y creo que en principio sólo me queda por optimizar la compresión por gzip de los archivos estáticos, pero me está dando más de un dolor de cabeza...

La web está alojada en un servidor compartido en dinahosting y desde allí me aseguran que el servidor tiene habilitada la compresión gzip, por lo que el error entiendo que tiene que venir de la configuración del archivo .htaccess

Lo he probado ya de mil formas y ninguna hace que en las herramientas que comprueban las cabeceras enviadas y recibidas tenga la compresión gzip activa ni que el archivo esté comprimido...

Os paso un enlace del rendimiento de la web en gtmetrix y la configuración actual del .htaccess a ver si veis algún fallo...

Rendimiento en gtmetrix
http://goo.gl/r2I0b

LLevo liado con esto varios días y según leo en muchos blogs no debería ser "tan complicado", igual hay algo que se me está escapando...


.htaccess
Código:
# Uso de Gzip
<ifModule mod_deflate.c>
  AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/xml text/css text/plain
  AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript application/javascript application/x-javascript application/json
</ifModule>
pd: Entiendo que no hay que tocar los archivos .css ni .html en este caso, si no que se realiza la compresión "on the fly" según la configuración del .htaccess

Gracias de antemano ;)

Etiquetas: comprimir, gzip, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.