Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

comunicar una pagina a otro servidor ??

Estas en el tema de comunicar una pagina a otro servidor ?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, tengo un pekeño sistema el cual almacena datos de un almacen de productos y esto con su pagina web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
comunicar una pagina a otro servidor ??

Tengo el siguiente problema, tengo un pekeño sistema el cual almacena datos de un almacen de productos y esto con su pagina web en la cual muestra relacion de productos etc etc.

Mi pregunta es: ahora tengo otra pagina de la misma empresa pero q esta en otro dominio y en otro servidor y desean que muestre los mismos datos [similares], en esa pagina, osea ingresar a la BD del otro server y sacar resultados.

Es esto posible, y si lo es, como hago esto???

Estaba penmsando en q mi servidor principal provea los datos por medio de xml, esto es lo recomendable o hay una mejor forma???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:32
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: comunicar una pagina a otro servidor ??

Hola.

Puedes consultar una base de datos externa. Lo unico es que debes de tener un usuario y permisos para la consulta. Si quieres consultar de un servidor que se llama dominio.com creas un usuario de mysql usuario @ dominio.com y le das permisos de consulta para la tabla. Despues tienes que poner en lista blanca en el firewall la IP del servidor desde donde accederas. Espero que no sea muy confuso.

Saludos
__________________
I see dead pixels
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: comunicar una pagina a otro servidor ??

Te entendi pero un poco, osea debo crear un suario en el servidor principal el cual tenga permisos para hacer consultas y en el servidor principal darel permiso de conexion al IP del segundo servidor.

Bueno si es asi vere si el Servicio de hosting me kiera dar esos permisos ojala y no se nieguen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: comunicar una pagina a otro servidor ??

Tema trasladado desde PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: comunicar una pagina a otro servidor ??

Estos permisos los das tú a través del panel.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:11
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: comunicar una pagina a otro servidor ??

Idealemente si ambas cuentas estan alojadas en la misma empresa, comunicate con tu proveedor de hosting para que te explique como darle permisos a tu nuevo sitio para acceder al sitio anterior.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.