Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Con Quien Quejarse De Triara???

Estas en el tema de Con Quien Quejarse De Triara??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Recién llegué a este foro por una búsqueda de Google. Quisiera compartir mi pésima :-p experiencia con Triara = Prodigy Web Hosting. Mi esposa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Con Quien Quejarse De Triara???

Recién llegué a este foro por una búsqueda de Google.

Quisiera compartir mi pésima :-p experiencia con Triara = Prodigy Web Hosting.

Mi esposa me pidió ayudarle en su empresa pues estaban teniendo permanentes y en ocasiones largas caídas wn su página de Internet y correos electrónicos.

Me puse en la tarea de buscar alternativas a Triara. La empresa que seleccioné, un distribuidor autorizado de NIC México, cobra en 1 año lo que Triara en 1 mes!!!

Por sugerencia del nuevo proveedor, contacté a Triara para solicitar la transferencia del dominio ayer viernes tarde en la tarde. Me comentaron que debía dar de baja la cuenta con ellos para proceder. Le dije que ello causaría que se perdería el acceso al website y los e-mails. Me dijo que así era el procedimiento y que no perdería nada. Luego me enviaron un e-mail para que confirmara, y se los respondí agragándoles que deseaba era una transferencia de dominio y suministrándoles los DNS y NIC-ID del nuevo proveedor.

Dieron de baja mi cuenta, pero no hicieron nada más. Perdí los accesos. Les hablé de nueva cuenta enojadísimo y me dicen que tenía que haber pedido transferencia de dominio. Le dije que revisara mi e-mail, que eso lo había especificado, y que si pedí la baja fue porque el fulano insistió que así era el procedimiento. Luego de una larga discusión, finalmente me dijeron que apuntarían hacia los DNS del nuevo proveedor y que en 24 horas tendría de nuevo acceso.

Ya han pasado más de 24 horas y sigo en las mismas. No me quiero imaginar el lunes de pesadilla que voy a tener con mi esposa y sus socios .

En mi desesperación, envié una queja a NIC México solicitándoles su ayuda para mover a Triara.

Con qué otras entidades puedo quejarme?

Resulta paradójico que en su website comentan acerca de las transferencias a su empresa,

"
Te recomendamos mantengas el servicio con tu proveedor actual de hospedaje, mientras esperas a que tu dominio sea transferido, de esta manera tu correo electrónico y tu sitio web estarán funcionando en todo momento y tendrás un cambio sin interrupciones de servicio.
"

mientras que cuando se trata de transferencias de su empresa hacia otras, fingen demencia, hacen todo al revés y resultando haciendo lo contrario de lo que ellos mismos recomiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 02:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ranzola. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Web Hosting desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ranzola Ver Mensaje
Recién llegué a este foro por una búsqueda de Google.

Quisiera compartir mi pésima :-p experiencia con Triara = Prodigy Web Hosting.

Mi esposa me pidió ayudarle en su empresa pues estaban teniendo permanentes y en ocasiones largas caídas wn su página de Internet y correos electrónicos.

Me puse en la tarea de buscar alternativas a Triara. La empresa que seleccioné, un distribuidor autorizado de NIC México, cobra en 1 año lo que Triara en 1 mes!!!

Por sugerencia del nuevo proveedor, contacté a Triara para solicitar la transferencia del dominio ayer viernes tarde en la tarde. Me comentaron que debía dar de baja la cuenta con ellos para proceder. Le dije que ello causaría que se perdería el acceso al website y los e-mails. Me dijo que así era el procedimiento y que no perdería nada. Luego me enviaron un e-mail para que confirmara, y se los respondí agragándoles que deseaba era una transferencia de dominio y suministrándoles los DNS y NIC-ID del nuevo proveedor.

Dieron de baja mi cuenta, pero no hicieron nada más. Perdí los accesos. Les hablé de nueva cuenta enojadísimo y me dicen que tenía que haber pedido transferencia de dominio. Le dije que revisara mi e-mail, que eso lo había especificado, y que si pedí la baja fue porque el fulano insistió que así era el procedimiento. Luego de una larga discusión, finalmente me dijeron que apuntarían hacia los DNS del nuevo proveedor y que en 24 horas tendría de nuevo acceso.

Ya han pasado más de 24 horas y sigo en las mismas. No me quiero imaginar el lunes de pesadilla que voy a tener con mi esposa y sus socios .

En mi desesperación, envié una queja a NIC México solicitándoles su ayuda para mover a Triara.

Con qué otras entidades puedo quejarme?

Resulta paradójico que en su website comentan acerca de las transferencias a su empresa,

"
Te recomendamos mantengas el servicio con tu proveedor actual de hospedaje, mientras esperas a que tu dominio sea transferido, de esta manera tu correo electrónico y tu sitio web estarán funcionando en todo momento y tendrás un cambio sin interrupciones de servicio.
"

mientras que cuando se trata de transferencias de su empresa hacia otras, fingen demencia, hacen todo al revés y resultando haciendo lo contrario de lo que ellos mismos recomiendan.
Bienvenido.

Es una pena lo que te ha sucedido con triara, la transferencia del dominio demora casi siempre algunos días por lo general de 3 a 5; los cambios en los dns se reflejan entre 1 dia a 72 horas, aunue actualmente no tarda mucho tiempo en reflejarse.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
un cliente contrato un hosting con triara, la verdad es el peor hosting de pago que conosco, a cada rato se cai, el ftp solo tiene acceso cuando se le da la gana... ufff espero que mejoren su servicio ya que hay hosting gratis que son mucho jejores a triara
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:58
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
De acuerdo uuuhhyyy

:-p la verdad no sirven, yo tuve muchísimos problemas con ellos, me quejé un montón de veces, me daban un número de reportes y nada, no me daban respuesta alguna. Por si fuera poco tenían ellos registrados un dominio que no me soltaban y yo quería deshacerme de ellos.

Lo que hice fue hablar directamente con nic.mx y empezamos una disputa por el nombre de dominio y por fin lo gané. Fue la única forma de forzarlos y salirme de ahi.

Así que te aconsejo que mejor te cambies de proveedor y si es .mx trataló mejor directamente con nic.mx

Suerte!!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si la mejor manera es que trates con nic.mx para tener el manejod e tu dominio tu, otra cosas es que la transferencia de dominio tarda de un lapso de 12 a 72 horas para que el dominio empieze a dirijirse al otro proveedor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:53
Avatar de chris732  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Los Servidores En Mexico Son Desconfiables

No se por que se empeñan en seguir contratando servicios de mexico, prodigy ( telmex ) solo es bueno en telecomunicaciones y hasta ahí... puede que tambien en banda ancha ( aun que en todo momento oscila su transferencia ), pero en hosting...???? muchas de las personas que les da miedo o no conocen el tema de hosting y dominios a fondo les da miedo contratar con empresas extranjeras... pero la verdad es lo mejor que pueden hacer, mexico esta en pañales en servidores, en internet pueden encontrar un millon de servicios de hospedaje TODOS sin excepccion fallaran en algun momento sean dedicados o compartidos pero de un servidor en Mexico a uno extranjero milveces mejor extranjero ademas de que solucionan las cosas mucho mas rapido y por lo regular su servicio es mas estable y confiable. yo tengo 4 años utilizando:

http://www.servage.net/

y solo algunas ocaciones me a causado error pero han sido solucionados en cuestion de minutos.


Saludos.

Última edición por tunait; 31/05/2008 a las 01:44 Razón: quitar referido
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Con Quien Quejarse De Triara???

no conozco triara, y que bueno que tengo comentarios de ustedes para saber las deficiencias.. mi intencion era con triara era un enlace dedicado para internet.. puesto que en empresa estamos implementando internet de alta velocidad y se requiere un enlace dedicado.. saben con quien puedo tener este servicio..?? por fa envienme comenatrios a mi email. [email protected].. en cuento al hosting les recomeindo un proveedor extranjero.. yo manejo el hostmonster.com.. y hasta ahorita ha estado funcionando excelente, como todos tengo interrucciones en envio de correrreos..etc. se reporta en su web.. tinen opcion para soporte por chat.. y un cpanel de la hosting.. uno mismo puede manejarfunciones como ver estadisticas de tu web, visitas..etc.. control de tus cuentas de correos.. filtros antispam.. en fin..

ojala me puedan ayudar com mi enalace dedicado, tecnicamente que equipos necesito.. es un hotel de 6 niveles y necesito internet inalambrico 100% en todas las habitaciones, que sea totalmente plug&play y rapido..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.