Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Condiciones arsys.es

Estas en el tema de Condiciones arsys.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Leyendo las condiciones del Contrato de Alojamiento de Dominios de arsys.es, me he encontrado la siguiente cláusula: Cita: 3.6 En los recursos denominados direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Condiciones arsys.es

Hola,

Leyendo las condiciones del Contrato de Alojamiento de Dominios de arsys.es, me he encontrado la siguiente cláusula:

Cita:
3.6 En los recursos denominados direcciones de correo, incluidas en el plan contratado, se trate de cuentas IMAP o POP3 (estas últimas en la modalidad de guardar mensajes en el servidor) el tiempo garantizado de disponibilidad del contenido de los mensajes en el servidor es de 3 meses, arsys.es no se responsabiliza del contenido existente en estos mensajes una vez superado este plazo.
¿Alguien ve coherente pagar, por ejemplo y únicamente, por el servicio de correo electrónico (por cierto, bastante caro: €3.5/mes) y que éste esté mermado en cuanto a la garantía de tener disponibles los mensajes durante tiempo ilimitado? Los servidores gratuitos no establecen condiciones tan ruines; de hecho, mi cuenta en Yahoo!, abierta hace muchos años, converva todos mis correos.

¿Alguna opinión al respecto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Posiblemente, ellos también lo mantengan siempre, pero, sólo lo garantizan durante 3 meses, creo que es una manera de evitar problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 08:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Son unas condiciones cuanto menos, curiosas. Recuerdo que en tiempos lejanos Arsys almacenaba el correo en servidores diferentes a los del alojamiento, tal vez venga de ahí eso.

Cualquier webhost "moderno" te dirá que el espacio en disco de tu alojamiento web tiene la misma "garantía" (ya sea ninguna, backups diarios, semanales, etc.); no veo mucho sentido a garantizar el correo por separado, para bien o para mal.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.