Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

conexion ftp

Estas en el tema de conexion ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy intentando conectarme via ftp a una cuenta de hosting en mi nuevo laptop pero siempre me da un error de "operation time out", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 02:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
conexion ftp

Hola, estoy intentando conectarme via ftp a una cuenta de hosting en mi nuevo laptop pero siempre me da un error de "operation time out", mi laptop tiene instalado el Windows xp home servicpack2, y tambien norton antivirus.
¿que puede ser que no me deja bajar o subir archivos del servidor?

entre en la opcion de cortafuegos y di permiso al aceftp que uso para tales fines. ¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Eso es problema de tu ftp, los datos no llegan correctamente al servidor, eso me paso ami en varias ocasiones, contacto con su soporte de hosting o bien , espera un tiempo y vuelve a intentarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
nunca he tenido problemas en años, tan solo que en vez de usar la pc de sobre mesa estoy usando el laptop, no entiendo porque no va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.