Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conexión a MySQL a través de la IP

Estas en el tema de Conexión a MySQL a través de la IP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente recibo servicios de un proveedor (WebHost4Life.com, no lo recomiendo y me reservo las razones) quien me brinda facilidades de ASP , MS SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 08:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexión a MySQL a través de la IP

Actualmente recibo servicios de un proveedor (WebHost4Life.com, no lo recomiendo y me reservo las razones) quien me brinda facilidades de ASP, MS SQL Server y MySQL, todo bajo Windows 2000, y para ambos tipos de Base de datos me conecto en forma remota usando la IP, ya que para interactuar con las respectivas DB yo utilizo "Enterprise Manager" en el caso de MS SQL y "DBTools" para el caso de MySQL . Ambos productos requieren de la IP.

También utilizo programas en Visual Basic 6.0 con los cuales puedo acceder a esas DB remotamente, por ahora lo hago a través de ODBC 3.51 para el caso de MySQL.

Por razones de costo pienso quedarme con sólo con MySQL , aunque tenga que migrar a PHP , lo cual no me gusta mucho, pero eso no importa.

Ahora, mi pregunta es: ¿Conoce alguien de algún proveedor que facilite MySQL, pero que además se puedan usar DSN y conexiones remotas usando la IP?

En pocas palabras, un proveedor que permita lo señalado arriba pero sólo para MySQL, pero que además sea el más económico.

Por favor, si no estás seguro te agradecería no respondas, es decir, esta pregunta es sólo para los que efectivamente, tengan la información comprobada y sin lugar a dudas ... ¿quedo craro?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 21:38
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo puedo hacer eso en WebHost4life y nunca he tenido problemas :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 06:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Protagonismo barato ...

Es decir, urjose, no tienes respuesta a la pregunta ...

Me imagino que debes pasar horas enteras revisando cada uno de los mensajes de este foro, con la esperanza de encontrar alguno que te permita expresar tus reprimidas necesidades.

Para los que sí utilizamos el tiempo en cosas útilies, creer en la miserable existencia de gente así, significa un motivo para sentir lástima ...

¿Sabías de eso?

Por favor, te invito a leer nuevamente todo el mensaje y verifica si te compete.

Sin polémicas ... ¿OK?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 16:57
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bienvenido a mi Lista de Igonardos imbecil

donde quedo el avatar de g_susdaniel weno te lo pongo ams explicito...

8==========D

Protagonimo? Ja, yo no necesito protagonismo... Esperemos a que alguien te responda. Jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.