Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Estas en el tema de Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola espero que puedan asesorarme, postee en este lugar por que he visto que es de las mejores webs en cuanto soporte se refiere y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Hola espero que puedan asesorarme, postee en este lugar por que he visto que es de las mejores webs en cuanto soporte se refiere y por lo tanto expongo mi caso.

Compre un servidor VPS no administrado y por el motivo no creo que este post pueda ser solucionado en este tema, ni lograr una configuracion desde el inicio hasta la configuracion final que este tipo de servidores necesita.

Entonces me gustaria si algun colaborador o administrador de la web pudiera brindarme informacion de alguna web que pueda brindarme el soporte con costo logicamente para poner el VPS funcional y seguro.

mi correo esta en mi perfil y espero no haber incumplido ninguna norma y de la manera mas respetuosa me diculpo si lo hice, pero considero que el objetivo de la administracion completa de un VPS no se resuelve con un solo post y se que lloverian comentarios como los mucho que he leido aca donde nos regresan con el administrador del hosting o otros que comentan que nos pongamos a leer sobre PHp, mysql, etc etc etc.

Se que estan en lo correcto por eso uso este post para que de alguna manera yo pueda recibir el soporte o informacion y a la vez apoyar a la web con lo que este a mi alcanze o ustedes me soliciten.

Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

hola como estas lo podes hacer vos mismo contame que sistema operativo tenes y si tenes instaldo algun panel y que funcion o para que vas usar el vps
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 00:43
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

dá mas detalles del VPS, puede usar el panel Kloxo, es muy facil de instalar.
pero da mas info primer que nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 09:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Para evitar malos tragos, te sugiero que antes de contratar a cualquier persona/empresa, averigua bien sobre la antiguedad y experiencia mediante testimonios de otros foreros.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 21:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Este es el VPS que adquiri "TIENE plesk 9.3" y elegi el OS Centos. Estas son las caracteristicas:
Main Features
Type virtual dedicated
Web Space 25,000 MB
CPU Power 3,000 MHz
Guaranteed RAM 1,024 MB
Guaranteed FlexRAM 2,048 MB
Included Traffic 5,000 GB
Full Root Access
Own Dedicated Server Environment

Own Fixed IP 1 incl., up to 4 possible
vSERVER Cloud

Domain
Included Domains 1 (.de)
Domain Types .de, .com, .net, .org, .info, .biz , .ch, .at, .li, .be, .name, .eu, .ws
Number of Subdomains
E-mail and Communication
Mailboxes unlimited
E-mail Addresses unlimited
E-mail Forwarding
Webmailer
E-mail Autoresponder
WAP
Software
Operating System CentOS
Control Panel Plesk 9.x - 10 Domains
Virtuozzo PowerPanel
PHP
phpMyAdmin
Apache
Perl
Full CGI Access
MySQL Data Base
Cronjobs
OpenSSH
Javaservlet Support
SSL Encryption
Frontpage Extension
Own Programs Possible
Features
PowerPanel
PowerReboot
PowerRecovery
Reinstallation
PowerRestore
PremiumBackup
PowerRescue
PowerStatus

PremiumFirewall

PremiumPerformance
VPN Support

Stateful Firewall Matching
Support
Phone Hotline
Power Ticket Support System
Comprehensive FAQ
Network
Availability min 99 %
Total Bandwidth of Data Center 6.4 GBit
Connections to Deutsche Telekom, Level 3, Global Crossing, cogent, DE-CIX, interoute, ...
Data Center
Air Conditioning
UPS
Fire Protection
220 V Power Supply
Power Consumption included
Fire Alarm System
Server Location Europe (Strasbourg)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 10:00
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

el primer panel que utilize en un VPS fue Plesk y no es nada dificil, solo cuestion de leer uno que otro manual.

Sabes entrar al panel de control del dominio?
El dominio para el VPS, ya esta configurado para que apunte a tu servidor?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
el primer panel que utilize en un VPS fue Plesk y no es nada dificil, solo cuestion de leer uno que otro manual.

Sabes entrar al panel de control del dominio?
El dominio para el VPS, ya esta configurado para que apunte a tu servidor?
Efectivamente desde que inicie con este vps que es el primero que tengo, fue todo una aventura lograr montar mi web, hasta el momento ya tengo mi web funcionando solo he tenido problemas que no he podido resolver.

1. permitir al usuario que use en wordpress tenga derechos de escritura, ya que cada vez que voy a instalar un plugin me solicita usuario y contraseña ftp. igual no puede crear directorios en la capeta uploads y tengo que manualmente crear el directorio y darle los permisos de escritura. Esto no me pasaba en el shared hosting.

2.- ¿cuales serian los parametro php? optimos para que wordpress funcione, ya que he tenido que desactivar el php safe y aumentar los limites de memoria.

Tamaño Máximo de Mensajes en PHP: ?
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP: ?
Límite de Memoria de PHP: ?
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL


3. como modifical el php.ini local, pero no he encontrado como hacerlo.

ojala me pueda dar una ayudadita con estos 3 puntos.

Saludos

Última edición por Max2011; 29/06/2011 a las 11:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 10:28
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Creo que tienes que cambiar cierta configuracion de tu dominio, me refiero a activar fastCGI, ya que asi evitaras el problema de permisos, sin fastCGI tengo problemas con wordpress y SMF.
No recuerdo bien donde esta esa opcion, use plesk hace años y he usado otros paneles... que no recuerdo, pero espero que algunos de nuestros amigos de Foros del Web nos diga.

y modificar el php.ini
http://www.forosdelweb.com/f92/php-i...-plesk-413369/

Lo de:
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP: ?
Límite de Memoria de PHP: ?

Lo hice hace meses cuando usaba un panel "directadmin", le aumente los valores, si son muy altos se te va de alguna forma la estabilidad del servidor, si es que tienes varias paginas, yo lo malogre xD, pero felizmente mi VPS estaba contratado con directadmin y me lo pueden reinstalar varias veces.

Aqui en el foro ahi temas sobre lo que necesitas, de aqui saque la solucion sin la necesidad de crear lagunos temas.

suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
Creo que tienes que cambiar cierta configuracion de tu dominio, me refiero a activar fastCGI, ya que asi evitaras el problema de permisos, sin fastCGI tengo problemas con wordpress y SMF.
No recuerdo bien donde esta esa opcion, use plesk hace años y he usado otros paneles... que no recuerdo, pero espero que algunos de nuestros amigos de Foros del Web nos diga.

y modificar el php.ini
[url]http://www.forosdelweb.com/f92/php-ini-para-cada-dominio-dedicado-con-plesk-413369/[/url]

Lo de:
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP: ?
Límite de Memoria de PHP: ?

Lo hice hace meses cuando usaba un panel "directadmin", le aumente los valores, si son muy altos se te va de alguna forma la estabilidad del servidor, si es que tienes varias paginas, yo lo malogre xD, pero felizmente mi VPS estaba contratado con directadmin y me lo pueden reinstalar varias veces.

Aqui en el foro ahi temas sobre lo que necesitas, de aqui saque la solucion sin la necesidad de crear lagunos temas.

suerte
Gracias men efectivamente modifique el php.ini y con eso ya no tengo problemas con wordpress.

Ahora tengo el problema que el plesk es trial y solo me permite administrar 1 dominio, alguna idea si puedo instalar otro panel alterno a plesk y sobre todo que sea gratutio.

Arriba lei del panel Kloxo pero tengo dudas de como isntalarlo y si puede estar paralelo a plesk o que tendria que hacer para instalarlo.

Gracias de antemano.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

residentidle ya realice la instalacion de kloxo pero nunca pude configurar los DNS apropiadamente. Compre un dominio .info en el cual le configure los ns1 y ns2 para que apunten a las ips mi server VPS,

DNS primario escribi ns1.midominio.info
DNS secundario escribi ns2.midominio.info

El resultado en kloxo no me respondian y la web no me carga. esos mismos NS anteriormente en plesk funcionaron perefectamente pero aca en kloxo no.

Mucho agradecere una ayuda

Gracias de antemano

Última edición por Max2011; 05/07/2011 a las 04:23
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 07:41
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Hola, a mi me paso lo mismo, solo debes de esperar a que se actualize o expandan los DNS

NS1.midominio.com = primer ip de tu servidor
NS2.midominio.com = segundo ip de tu servidor
NS3.midominio.com = tercer ip de tu servidor


Cuando usaba kloxo lo use con 1 y 2 ips.
Despues de eso debes de agregar DNS de tu dominio al panel en:
Resource / DNS Template / Add DNS Template
Y estaras en "Add DNS Template for admin" agregas nombre y datos, y esperas.

Despues de eso vas a:
Administration / Resource plans / Add Resource Plan
Y estaras en "Add Resource Plan for admin" agregas el nombre y caracteristicas del plan
Te recomiendo poner todo a Unlimited y activar todo porque "Enable Php Fastcgi" no esta activado por defecto.


Despues de eso vas a:
Administration / Clients / Add Customer
En esta parte agregas tu dominio "Add customer for admin"

Client Name, pones tu nombre de cliente obviamente
Domain Name, pones tu dominio
Dnstemplate, aqui seleccionas el DNS que creaste para el dominio
Install Application, dejalo en leave
Password *


Confirm Password *
Welcome Message
Email Address, pones tu correo
Send Welcome Message, seleccionas para que te llegue el correo, de paso nos damos cuentas si el envio de correo funciona bien xD
Choose Plan, eliges el plan que creaste con todo ilimitado t fastcgi activado.

Recuerda que en "Resource / DNS Template / Add DNS Template" tienes que agregar los DNS personalizados que creaste en tu panel de dominio.

A si, tienes que activar el suphp, para no tener problemas con wordpress y otros, actualemente no tengo kloxo, y he ido a la demo pero no encuentro la opcion, es que esa demo usa lighttpd y yo he usado siempre apache asi que estoy un poco confundido, entonces te dire que si usas apache, creo que deberas encontrar la activacion o uso de suphp en alguna de estas opciones:

Server : Linux / Switch Program
estaras en "Switch Program for localhost" y en la casilla de "web" debe de salir apache, lo cambias por suphp.
en caso uses lighttpd, seleccionas a ese.

O sino tambien, entra a
Web-Mail-Database / PHPConfig (Advanced PHP Config) o
Web-Mail-Database / Webserver Config

No recuerdo bien, disculpa xD

Última edición por residentidle; 05/07/2011 a las 07:55
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo, solo debes de esperar a que se actualize o expandan los DNS

NS1.midominio.com = primer ip de tu servidor
NS2.midominio.com = segundo ip de tu servidor
NS3.midominio.com = tercer ip de tu servidor


Cuando usaba kloxo lo use con 1 y 2 ips.
Despues de eso debes de agregar DNS de tu dominio al panel en:
Resource / DNS Template / Add DNS Template
Y estaras en "Add DNS Template for admin" agregas nombre y datos, y esperas.

Despues de eso vas a:
Administration / Resource plans / Add Resource Plan
Y estaras en "Add Resource Plan for admin" agregas el nombre y caracteristicas del plan
Te recomiendo poner todo a Unlimited y activar todo porque "Enable Php Fastcgi" no esta activado por defecto.


Despues de eso vas a:
Administration / Clients / Add Customer
En esta parte agregas tu dominio "Add customer for admin"

Client Name, pones tu nombre de cliente obviamente
Domain Name, pones tu dominio
Dnstemplate, aqui seleccionas el DNS que creaste para el dominio
Install Application, dejalo en leave
Password *


Confirm Password *
Welcome Message
Email Address, pones tu correo
Send Welcome Message, seleccionas para que te llegue el correo, de paso nos damos cuentas si el envio de correo funciona bien xD
Choose Plan, eliges el plan que creaste con todo ilimitado t fastcgi activado.

Recuerda que en "Resource / DNS Template / Add DNS Template" tienes que agregar los DNS personalizados que creaste en tu panel de dominio.

A si, tienes que activar el suphp, para no tener problemas con wordpress y otros, actualemente no tengo kloxo, y he ido a la demo pero no encuentro la opcion, es que esa demo usa lighttpd y yo he usado siempre apache asi que estoy un poco confundido, entonces te dire que si usas apache, creo que deberas encontrar la activacion o uso de suphp en alguna de estas opciones:

Server : Linux / Switch Program
estaras en "Switch Program for localhost" y en la casilla de "web" debe de salir apache, lo cambias por suphp.
en caso uses lighttpd, seleccionas a ese.

O sino tambien, entra a
Web-Mail-Database / PHPConfig (Advanced PHP Config) o
Web-Mail-Database / Webserver Config

No recuerdo bien, disculpa xD
gracias de antemano amigo :D

Voy a seguir todo el procedimiento al pie de la letra, pero para estar seguro te comento esto. Mi dns ya esta expandidos, ya apuntan a este server a la ip 62.75.XXX.XX compre un dominio .info y apuntan solo a 1 ip que es la que me dieron con el VPS. creo que ya no tengo que esperar que se expandan por que la ip es la misma, solo note algo raro que en algunas configuraciones de kloxo vi que decia localhost.

esto esta asi yo uso www.midominio.com y compre un dominio.info para dirigir ns1 y ns2 a www.midominio.com.
dentro del dominio.info configure ns1.dominio.info y ns2.dominio.info.

por decirte antes de instalar kloxo saque un backup completo de mi web y procedi a instalar kloxo la ip no cambio me di cuenta que era la misma asi que batalle con las dns cree una web y no me dirigia a la misma web que me funciona en plesk, ya que vi que no funciono restaure mi backup con el plesk trial que tengo y pues ahi todo sin problema osea que mis ns1.dominio.info y ns2.dominio.info apuntan a la ip.

¿Tengo que modificar algo en los ns1 y ns2? ó tengo que agregar otros ns1 y ns2 dentro de mi dominio.com?

Saludos

Última edición por Max2011; 05/07/2011 a las 10:20
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Que tal residentidle hoy que inicie a seguir tu tutorial que me detallas arriba y me di cuenta que ya dirigia a mi sitio, yo pense que solo mi dominio necesitaba expandirse ya que eso ya lo habia hecho 1 mes atras para esta misma ip.

me gustaria saber que paso?

Gracias de antemano el problema ya esta solucionado.

Última edición por Max2011; 05/07/2011 a las 12:12
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 15:04
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

bueno yo pase casi por lo mismo, es que mi VPS usaba directadmin y el soporte lo instalo mal, asi que yo mismo cambie a kloxo, y mi dominio no funcionaba, bueno hice todo lo que te escribi y al rato funciono ya que a mis dominios no les modifique nada.

Para que funcione solo debes de agregar DNS, un Plan y Cliente.

Yo no te recomiendo que te pases de Plesk a Kloxo, pero si tu plesk es trial pues ni modo. a Kloxo a un le falta... y ahi un problema con la ultima version de este, sucede que no funciona el envio de correos usando las cuentas creadas por los clientes como [email protected], en outlook o en web. Pero en su foro ahi pasos para solucionarlo, o esperar la siguiente actualizacion para que lo solucione automaticamente.

Entonces si no usas cuentas de correo entonces no tendras problemas, ya mas adelante se soluciona facil (a esperar la actualizacion)

¿El plesk trial te lo dio tu proveedor?
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 00:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
bueno yo pase casi por lo mismo, es que mi VPS usaba directadmin y el soporte lo instalo mal, asi que yo mismo cambie a kloxo, y mi dominio no funcionaba, bueno hice todo lo que te escribi y al rato funciono ya que a mis dominios no les modifique nada.

Para que funcione solo debes de agregar DNS, un Plan y Cliente.

Yo no te recomiendo que te pases de Plesk a Kloxo, pero si tu plesk es trial pues ni modo. a Kloxo a un le falta... y ahi un problema con la ultima version de este, sucede que no funciona el envio de correos usando las cuentas creadas por los clientes como [email][email protected][/email], en outlook o en web. Pero en su foro ahi pasos para solucionarlo, o esperar la siguiente actualizacion para que lo solucione automaticamente.

Entonces si no usas cuentas de correo entonces no tendras problemas, ya mas adelante se soluciona facil (a esperar la actualizacion)

¿El plesk trial te lo dio tu proveedor?
El plesk que me dio es trial y solo me permite la creacion de un dominio. cuando lo instalo me permite crear varios dominios pero a los 3 dias ya me solo me deja entrar a administrar uno.

Me gusto mucho kloxo pero tuve problemas al restaurar el OS y no sabia que OS elegir ya que en las opciones de restauracion ya venia plesk y al querer instalar kloxo no me permitia la instalacion, esta es la opcion de opciones que tengo al restaurar sistema.



Estuve probando y con la unica opcion que me dejo instalar kloxo fue con "Centos 5.4 Minimal".

No se si fuera mejor elegir alguna con plesk y luego desintalar plesk ya que uso webadmin con soporte thumbnail para sacar snaps de archivos avi y aca con el Centos 5.4 minimal no me funciono sin embargo cuando lo probe con Centos 5.4 Plesk 9.3 32 bits funciono de maravilla.

No se si minimal se refiera a que solo instala el OS con las funciones minimas.

me gustaria saber cual seria la mejor plataforma de esa lista para instalar el kloxo y me permita usar el moviethumbnail.

Gracias nuevamente
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 14:06
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Aquí tenes las instrucciones para instalar Kloxo...

http://wiki.lxcenter.org/Kloxo+Installation+Guide
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 23:31
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

La instalacion de kloxo es bien facil, en varios vps las distribuciones de centos es variaba, te recomiendo la version 5.4 o 5.5 de centos en 32 bits

y usa estos comandos primero

Cita:
yum update
yum groupupdate "Development Tools"
despues los comandos de instalacion

Cita:
# su - root
# yum install -y wget
# wget http://download.lxcenter.org/downloa...tall-master.sh
# sh ./kloxo-install-master.sh
hazlo despues de haber reinstalado el sistema.

los comandos de instalacion estan en la web que dejo GospeliDEA
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
La instalacion de kloxo es bien facil, en varios vps las distribuciones de centos es variaba, te recomiendo la version 5.4 o 5.5 de centos en 32 bits

y usa estos comandos primero



despues los comandos de instalacion



hazlo despues de haber reinstalado el sistema.

los comandos de instalacion estan en la web que dejo GospeliDEA
Mi duda es como tener una instalacion limpia de centos 5.5 por que cuando eligo alguna de esas opciones que me da mi servidor ya traen en un caso LAMP y en otro plesk, entonces cuando quiero comenzar a instalar kloxo me tira error que ya hay mysql corriendo entonces ahi quedo y no se como desinstalar LAMP o PLESK o en todo caso como formatear y meter una instalacion limpia para comenzar de ceros sin ningun panel. logre insni atalar kloxo con la opcion MINIMAL pero me tiro muchos errores.

Gracias nuevamente

Última edición por Max2011; 08/07/2011 a las 13:34
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 13:27
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Usa la instalacion de kloxo en la que ya se tiene mysql instalado.

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
Aquí tenes las instrucciones para instalar Kloxo...

http://wiki.lxcenter.org/Kloxo+Installation+Guide
_

Saca un ticket a soporte y dile si te pueden dejar el sitema operativo limpio.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
Usa la instalacion de kloxo en la que ya se tiene mysql instalado.



_

Saca un ticket a soporte y dile si te pueden dejar el sitema operativo limpio.
Gracias te comento que me proporcionaron la licencia para plesk y con eso solucione el problema.

Saludos y muy agradecido con el soporte
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Buen dia, ¿como puedo hacer para actualizar php y my sql es que ahora con la nueva version de wordpress 3.2 requiere la versión 5.2.4 o superior de PHP yo tengo la versión 5.1.6. y MySQL 5.0 o superior.

¿Como puedo actualizar php y mysql?

tengo plesk 9.3 Centos 5.4 32bits

Última edición por Max2011; 12/07/2011 a las 08:48
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 23:01
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

lo mas recomendable es que lo haga el soporte

Etiquetas: servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.