Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

configuracion en cpanel para alojar dominios independientes

Estas en el tema de configuracion en cpanel para alojar dominios independientes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos... necesito ayuda urgente... Tengo una cuenta de hosting la cual actualice para poder dar hosting yo... los dominios los compro aparte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta configuracion en cpanel para alojar dominios independientes

Saludos a todos... necesito ayuda urgente...

Tengo una cuenta de hosting la cual actualice para poder dar hosting yo... los dominios los compro aparte de la empresa q me provee el hosting. Mi problema es como ligar esos dominios externos a mi hosting utilizando cpanel... o en este caso como creo la cuenta de hosting para esos dominios...

Nota: la opcion q me dio mi proveedor (inmotion) es entrar al WHM y crear la cuenta desde ahi, el problema es que al hacer esto, no me crea cuentas independientes para el dominio y no que lo crea como una subcuenta de mi dominio por ende no me deja manejar ftp independiente. por favor si alguien me puede orientar se los agradeceria...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.