Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio

Estas en el tema de Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo la transferencia de un dominio a mi servidor. Mi cliente quiere conservar su cuenta de email y ya me ha dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio

Hola,

Estoy haciendo la transferencia de un dominio a mi servidor.

Mi cliente quiere conservar su cuenta de email y ya me ha dicho que tiene guardados los emails en el Outlook, por lo que no los va a perder. Eso es asi, verdad? No tengo que hacer nada mas?

Mi pregunta es: Hay que cambiar alguna cosa en la configuracion del Outlook teniendo en cuenta que va a seguir con el mismo email? O automaticamente el Outlook entiende que tiene que coger los emails de otro servidor?

Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:51
Avatar de nodws  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio

Tienes que dar de alta el correo NUEVAMENTE desde el panel de control, de este servidor nuevo.

ademas pedirle al administrador (o servicio de soporte) del servidor que te mande los datos de configuracion de outlook (POP3, SMTP, etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio

Cita:
Mi pregunta es: Hay que cambiar alguna cosa en la configuracion del Outlook teniendo en cuenta que va a seguir con el mismo email? O automaticamente el Outlook entiende que tiene que coger los emails de otro servidor?
Eso depende del servidor de mails que usarás en esta nueva empresa, quienes podrán comentarte esto es el Soporte Técnico del nuevo proveedor a donde mudas el dominio.

Y como bien dijo nodws, deberás crear otra vez la cuenta de correo en el nuevo server.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion del Outlook en una transferencia de dominio

Gracias por la informacion. Muy util seguro.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.