Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuracion del servidor

Estas en el tema de Configuracion del servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos!!! Estoy usando moodle y tenemos el hosting en dycohost pero resulta que los recursos principales del moodle no los puedo manejar de forma correcta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 07:53
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion del servidor

Saludos!!!

Estoy usando moodle y tenemos el hosting en dycohost pero resulta que los recursos principales del moodle no los puedo manejar de forma correcta.
1. No puedo editar la imagen del perfil de usuario, es decir se sube la imagen al server pero no se visualiza en el explorador.
2. Cuando subo algun archivo .doc, .xls, .ppt estos al momento de descargarlos o abrirlos se viauzlizan con una cantidad de caracteres extraños que no son el verdadero texto, es decir, windows me dice que el formato es incompatible.

Lo curioso es que subi este moodle a otro servicio de hosting y funciona perfectamente todo lo anterior.

El dato es que he leido y aplicado las n respuestas que me dan en los foros de moodle al respecto y no hallo solución alguna, puesto no se cual es la vedadera configuracion qeu debe tener mi servidor en dycohost.

Imprimi los phpinfo de ambos servicios y encontre que en uno de ellos hay una serie de variables _ENV["DOCUMENT_ROOT"],_ENV["HTTP_ACCESS"] etc ,
estas variables en ambos servicios estan del lado SERVER[] , pero no en _ENV solo agunas.

Quisiera saber si esto puede ser cauda de mi problema, auxilio me estoy desesperando ya, llevo 2 semanas tratando de descubrir la configuracion del servidor para conversarlo con la emrpesa de hosting.

Gracias por la colaboracion.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Tienes varios problemas de configuración, y el resolverlos puede ser muy complejo, te aconsejo que contrates a un profesional que sepa lo que está haciendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:06
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Me puse en contacto con los administradores

Saludos mucash gracias, me he puesto en contacto con los administradores a ver que pueden hacer por mi.
Muchas gracias por responder.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.