Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuración de DNS y dominio

Estas en el tema de Configuración de DNS y dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos/as. He estado leyendo muchos mensajes del foro, pero aún no encuentro ninguno que se ajuste a mi caso, o bien no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Configuración de DNS y dominio

Hola a todos/as.
He estado leyendo muchos mensajes del foro, pero aún no encuentro ninguno que se ajuste a mi caso, o bien no lo he comprendido. Ruego que me ayuden si les es posible, hace días que me peleo con esto y no encuentro el modo de hacer que funcione tal y como quiero.

Una web amiga me ha cedido 1 GB de espacio web para colocar mi web, que se muda de server. La dirección es http://eslaventura.zonadictos.com/ y he comprado un dominio en http://www.namecheap.com para que se pueda dirigir a ella directamente.

Mi pregunta es la siguiente, puedo ocultar esa redirección totalmente? Es decir, que pueda acceder a http://www.la-aventura.com/img/imagen.gif por poner un ejemplo, y que el navegador lo resuelva de forma correcta. Tal y como tengo ahora configurado el dominio, se redirecciona por url, y eso imposibilita "ocultar" totalmente de donde proviene la web realmente. He probado los métodos para ocultar la web por url pero no me convence eso de usar un frame, a parte que me estropea los códigos javascript y es un coñazo.

En fin, ni yo ni los que me proporcionan el espacio estamos muy duchos en el tema, y llevo ya varios dias mirando como loco toda la información que encuentro. Os agradecería mucho cualquier ayuda o aclaración que me podáis proporcionar.

Un saludo a todos, y felicidades por el foro, que cada día es mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.