Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuración ideal de un servidor web

Estas en el tema de Configuración ideal de un servidor web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desarrolle una aplicación web en PHP 4 sobre Apache 2.049 y servidor Linux - Red Hat 8.0, la cual se comporta muy lento al activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Configuración ideal de un servidor web

Desarrolle una aplicación web en PHP 4 sobre Apache 2.049 y servidor Linux - Red Hat 8.0, la cual se comporta muy lento al activar el SSL (openSSL). Me gustaría saber si existe una forma o un parámetro en el SSL o en Apache o en PHP que me permita darle un mejor rendimiento a la aplicación.

Agradezco el interes y la colaboración que se me pueda brindar...
__________________
diegofff
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Diego,

Antes de todo, hay que tener claro que cualquier información solicitada en modo seguro (SSL) siempre es más lento , esto se debe al cifrado que hay que hacer de cualquier información que es transferida entre el usuario y el servidor seguro.

Luego si desea mejorar la rapidez deberia comenzar por analizar que tipo de hardware usa su servidor (CPU, Memoria, ..etc).

Para mejorar tu servidor Apache te recomiendo leer la documentación.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.