Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuración y subir archivos a whm

Estas en el tema de Configuración y subir archivos a whm en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal amigos, talvez me puedan ayudar con mi problema. Resulta que anteriormente contraté un hosting el plan más barato de 4 dólares, pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración y subir archivos a whm

Que tal amigos, talvez me puedan ayudar con mi problema.

Resulta que anteriormente contraté un hosting el plan más barato de 4 dólares, pero luego la web fue creciendo y derrepente me suspendieron la cuenta, me contacté con ellos y me dijeron que suspendieron la cuenta porque la web estaba creciendo demasiado rápido y consumía muchos recursos y que la solución era adquirir el paquete de vps server que cuesta 20 dólares al mes.

Adquirí el paquete vps server y recién me acaban de habilitar la cuenta incluido el WHM que supuestamente me servirá para migrar los archivos de mi cuenta anterior a la actual.

Mi pregunta es: como hago para trasladar los archivos a mi cuenta nueva sin perder ningún dato, es decir, para que la web siga funcionando como antes sin hacer ningun cambio?

Espero que me puedan ayuda, que realmente no tengo conocimiento acerca del WHM, ya pedí soporte a la empresa de hosting, pero no me responden.

Lo que me dijeron al activar la cuenta fue:

Generating the full backup creates load in the server. I will create the backup once the load is minimal.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 03:48
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Actualmente me imagino tienes cPanel. Bueno, este tiene un método de generar un backup completo de tu sitio: archivos, correos, configuraciones, etc. Lo que ellos te dicen es que te van a generar ese respaldo que luego tu (o ellos?) deberás restaurar mediante el WHM. Lo que pasa es que efectivamente, generar el respaldo aumenta el load del servidor, por lo que esperan que baje un poco para poder generar ese respaldo y que lo puedas restaurar en el nuevo servidor.

Un saludo!
__________________
Sin Ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Gracias por tu respuesta, pues efectivamente ya recibí la confirmación de que han creado y trasladado el backup al nuevo servidor y listo para restaurar, ya hice el proceso de restauración, ahora mi pregunta es, como para ver los archivos y configurar el dominio? pues todavía me aparece el mensaje: This Account Has Been Suspended.

Espero que me puedas ayudar nuevamente.

Última edición por adinrivera; 24/02/2011 a las 06:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:23
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Si tienes acceso al WHM, entra y en el menu busca unsuspend account, ahi te debe dar la opcion de cambiar el estado de la cuenta para que sea accesible nuevamente :)
__________________
Sin Ideas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:30
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Recorda cambiar los dns en el dominio por los del nuevo servidor ya que no creo que sigas manteniendo los mismos que tenias anteriormente.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Gracias por vuestra ayuda, hasta aquí ya tengo restaurados los backups, ya logré ver las antiguas bases de datos en phpmyadmin, el problema es que cuando intengo cambiar las dns del dominio me tira este error:
2400 - Command fail: Command failed - dns1.midominio.com is not available

Me pueden ayudar a solucionar este problema?

Adicionalmente, me podrían indicar como accedo a los archivos de la web, es decir el administrador del archivo, necesito algun problema o de que manera puede subir o modificar los archivos.

Gracias por la ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración y subir archivos a whm

Ya resolví mi problema, solamente tenía que esperar unos días, pero ya tengo en línea mi sitio web nuevamente.

Gracias a los que me ayudaron, ya pueden cerrar el post.

Etiquetas: subir, web-hosting, whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.