Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar correo

Estas en el tema de Configurar correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy desesperado, sera lo más simple del mundo, pero no se configurar mi salida de correo smtp en el outlook. Mi servidor es aruba. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:04
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar correo

estoy desesperado, sera lo más simple del mundo, pero no se configurar mi salida de correo smtp en el outlook.

Mi servidor es aruba. Por favor, necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aruba, si no estoy confundio, no ofrecer servicio smtp. Es decir, tendrás que poner el servidor smtp de tu proveedor por ejemplo para poder enviar correo.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:17
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, y como lo hago si mi servidor es terra y quiero enviar con la cuenta de mail que me da aruba??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:21
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Seguramente no podras usar el servidor smtp de terra para enviar correos con tu cuenta de aruba. La solución sería que consigas un programa llamado argosoft mail que hara las veces de servidor smtp y configurandolo adecuadamente podras usarlo sin problemas en tu cuenta. Busca en este foro, las recomendaciones sobre dicho programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.