Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar Cpanel en un dedicado

Estas en el tema de Configurar Cpanel en un dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro. Tengo un problema, Resulta que contrate un servidor dedicado con Cpanel y ahora no se como configurarlo para ponerlo en marcha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configurar Cpanel en un dedicado

Hola amigos del foro.

Tengo un problema, Resulta que contrate un servidor dedicado con Cpanel y ahora no se como configurarlo para ponerlo en marcha alguien me pueda dar una tutoría o sabe dónde encontrarla para hacer la configuración.

Gracias saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Configurar Cpanel en un dedicado

Hola,

¿Con qué parte exactamente de la configuración tienes dudas?

Si te refieres a la instalación inicial (aceptación de la licencia, etc.), la guía en sí misma es bastante explicativa.

Si te refieres a las opciones de configuración del WHM (root), esto dependerá en gran medida de tus necesidades específicas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:44
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar Cpanel en un dedicado

Supongo que por lo que comentas, el servicio de administración no va incluído en lo que contrataste.

Como dice Apolo, ¿ En que parte tienes problemas ? ¿ Cuál es el uso que le darás a ese servidor ?

Son muchos los caminos que se pueden tomar con un servidor nuevo, del camino que elijas dependerá la configuración que le tengas que dar.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar Cpanel en un dedicado

si compras la licencia CPANEL, viene con las instrucciones, el soprote para instalarlo e inclusive los videotutoriales para poder usarlo.

Si adquiriste el servidor dedicado con cpanel instalado, dile a los de la empresa donde lo adquiriste que te lo ayuden a configurar, ya que ellos estan dandote el dedicado con cpanel, es su responsabiliodad, darte y ofrecerte toda la ayuda.

Y para que se acaben los comentarios que no dan positivismo al usuario del foro, yo te quiero decir que si adquisiste un dedicado, te felicito, y te deseo lo mejor.
__________________
$ayudar = 'ayudar es compartir';
echo $ayudar;
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 16:20
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar Cpanel en un dedicado

Cita:
Iniciado por easy Ver Mensaje
Si adquiriste el servidor dedicado con cpanel instalado, dile a los de la empresa donde lo adquiriste que te lo ayuden a configurar, ya que ellos estan dandote el dedicado con cpanel, es su responsabiliodad, darte y ofrecerte toda la ayuda.
No necesariamente, si el servicio que adquirió y aceptó pagar es sin administración, la compañía básicamente le dará soporte por problemas de hardware, conexión, reinicio de servidor, etc. Pero no tendrá la obligación de configurar y/o administrar el servidor.

Una compañía puede estipular hasta donde llegan sus servicios y si el cliente así lo acepta entonces así deberá de ser.

El compañero tendrá que verificar bien que tipo de servicio adquirió y qué inlcuye y en base a eso solicitar asistencia si así aplica.
Cita:
Iniciado por easy Ver Mensaje
Y para que se acaben los comentarios que no dan positivismo al usuario del foro, yo te quiero decir que si adquisiste un dedicado, te felicito, y te deseo lo mejor.
No veo que alguien haya hecho ningún comentario negativo, sólo se ha solicitado más información acerca de las necesidades del compañero.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configurar Cpanel en un dedicado

Cita:
No necesariamente, si el servicio que adquirió y aceptó pagar es sin administración, la compañía básicamente le dará soporte por problemas de hardware, conexión, reinicio de servidor, etc. Pero no tendrá la obligación de configurar y/o administrar el servidor.
Totalmente de acuerdo, es la diferencia entre servidores con y sin administración , dependiendo del contrato, podrá exigir soporte o no.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: configurar, cpanel, dedicado, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.