Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

configurar DNS

Estas en el tema de configurar DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy configurando un servidor dedicado y tengo problemas con los DNS. Tengo un dominio y quiero tener los DNS de ese dominio, como dns.midominio.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
configurar DNS

Hola, estoy configurando un servidor dedicado y tengo problemas con los DNS. Tengo un dominio y quiero tener los DNS de ese dominio, como dns.midominio.com pero no se bien donde tengo que registrar eso mismo (dns.midominio.com)
El dominio lo tengo en Godaddy y el servidor dedicado en otra empresa, ¿tengo que pedirle a Godaddy que me habiliten esos DNS? porque si cambio los DNS en Godaddy y le pongo dns.midominio.com me dice que no esta registrado; ¿donde lo registro?

saludos, y gracias de antemano
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:22
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: configurar DNS

Debes crear los nameserver con la IP de tu servidor, y luego usar ese nameserver para dirigir a tu dominio.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:05
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: configurar DNS

Debes ingresar en godaddy, hay una opcion para dar de alta los nameservers. Utilizas algun panel de control?
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:13
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: configurar DNS

Configurar DNSs con Godaddy y la web en otro host

1. Lo primero averiguar los DNS (primario y secundario) de tu hosting, probablemente te los enviaron cuando creaste tu cuenta, sino habla con soporte y te lo diran en un segundo

2. Logueas en goddady.com, entras en Account Manager, seleccionas tu dominio de la lista que aparecerá, luego pincha en el boton Nameservers, se abre una ventana donde seleccionamos "I host my domains with another provider." y rellenas las casillas Nameserver1 y Nameserver2 con los DNS del punto 1. Listo, le damos a OK y a esperar (incluso unos dias)

3. Ahora tienes que loguear en el panel de control de tu hosting, entrar a alguna opcion de configurar dominios, y añades ese con su carpeta root etc etc.


De este modo cuando alquien escribe un dominio en su navegador, las DNS se encargan de redireccionar a tu hosting, y con tu hosting con los dominios configurados se redirige a la carpeta indicada para probablemente cargar un index.php

saludossssssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: configurar DNS

ya encontre la opcion, es una que dice "My host", ahi te permite registrar los DNS's con el nombre de tu dominio.
Estoy a la espera de que propaguen ya que ni Godaddy me los toma todavia.

Gracias a todos por responder con tanta rapidez!!!
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:56
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: configurar DNS

Nada hombre, cualquier duda de lo mismo pregunta por aqui, me suscribí. Saludosssss
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:51
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: configurar DNS

utiliza www.intodns.com para comprobar que tus DNS estan bien consfiguradas, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.