Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

configurar DNS propios en hostdime

Estas en el tema de configurar DNS propios en hostdime en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. esta pregunta va para Alguien que haya trabajado con hostdime.com si me podrian decir como configurar mis propios nombres de DNS es decir, hostdime.com ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
configurar DNS propios en hostdime

esta pregunta va para Alguien que haya trabajado con hostdime.com

si me podrian decir como configurar mis propios nombres de DNS
es decir, hostdime.com ofrece por cualquier plan de reseller darte tus propios DNS :
NS1.tudominio.com NS2.tudominio.com y como toda la pagina esta en ingles se me hizo dificil entender como hacer esto. Ademas que no quiero hacer algo del cual no estoy seguro, por que luego me puede traer alguna complicacion.

si alguien que haya tenido experiencia en esto, y quisiera darme una mano me seria de gran ayuda.

Gracias.

Atte.
Paul Fernandez
__________________

paul

Última edición por paulcf21; 04/05/2005 a las 20:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues yo no trabajo con ellos mi provedor si jejej XD, pero creo que al contratar un plan resseller con ellos, te dan tus dns propios ya, o sea si registras tu resseller con el dominio www.hola.com al contratarlos ya debeirna darte tus dns como ns1.hola.com y ns2.hola.com sino porque no les preguntas a soporte tecnico de dimehost, tiene ellos soporte tecnico en español, solamente su web esta en ingles, pero yo un dia por curisosidad les mande un email de que si tenian soporte tecnico en español, por lo cual me contestaron en español y me dijeron que si jejeje XD.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Efectivamente me dieron mis propios DNS,
PERO, el dominio no lo tengo comprado con ellos,
y lo que necesito saber es eso: que nombre de NS1 Y NS2 tengo que poner en donde compre inicialmente el dominio para que yo pueda tener mis propios DNS.

por eso es que estaba pidiendo a alguien que ya haya hecho esto en hostdime.com,

Paul Fernandez
__________________

paul

Última edición por paulcf21; 04/05/2005 a las 20:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Eso debes hacerlo desde el panel de control de tu dominio. ¿En dónde lo has registrado?

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
en ********.com

tambien lo que queria sabes es si cuando hostdime.com te crea el plan de reseller y tu ya le has dado el nombre de dominio, pero lo tienes alojado en otro servidor.
¿Debes de crearle una cuenta a tu dominio? al que vas a usar como revendedor ?
o ellos mismos ya crearon la cuenta de hosting de tu dominio en tu plan de reseller?

en todo caso lo que me dices es que en donde he registrado mi dominio debo decirles que pongan como DNS : NS1.midominio.com NS2.midominio.com
eso es todo ?

gracias por tu respuesta.
Paul Fernandez
__________________

paul
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
El nombre de esa empresa está baneada en estos foros.

De todas maneras deberías hacerle esta consulta a ellos, y de paso haces valer tu dinero.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
ya me imagino el porque esta baneada esa empresa,por eso estoy mudandome de servidor de reseller.

lo que necesitaba en realidad es alguien que haya tenido experiencia en hostdime.com
para asi no tener mas dudas yo, y de paso despejarle las dudas a alguien que tuviera un problema parecido al mio.

Paul Fernandez
__________________

paul
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para registrar tu dominio como dns lo haces desde el panel de control de dominio, una vez registrados los dns a las IP de hostdime, delegas el dominio tuyo a esos dns.

Fijate en tu panel de control si ya te direon de alta ese dominio en el panel reseller, sino dalo de alta vos.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Cromahost
tengo algunas dudas, me podrias explicarme bien.

"Para registrar tu dominio como dns lo haces desde el panel de control de dominio,"
desde donde? desde donde compre el dominio (eso es lo que te refieres?)

"una vez registrados los dns a las IP de hostdime, delegas el dominio tuyo a esos dns."
como delego mi dominio a esos DNS ?

"Fijate en tu panel de control si ya te direon de alta ese dominio en el panel reseller"
en que parte del panel de control me fijo si ya me dieron eso ?

Gracias por tu ayuda.

Atte.
Paul Fernandez
__________________

paul
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por paulcf21
Cromahost
tengo algunas dudas, me podrias explicarme bien.

"Para registrar tu dominio como dns lo haces desde el panel de control de dominio,"
desde donde? desde donde compre el dominio (eso es lo que te refieres?)
Te respondo yo. Correcto, desde donde compraste el dominio. Tal vez te dieron acceso a un panel de control administrativo del dominio. Si no fue así, debes pedirles que lo hagan por tí.



Cita:
Iniciado por paulcf21
"una vez registrados los dns a las IP de hostdime, delegas el dominio tuyo a esos dns."
como delego mi dominio a esos DNS ?
Simplemente le asignas a tu dominio esos DNS, es decir, reemplazas los actuales.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:52
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola,

Supongamos que desde el panel de control del dominio no existe la opción de crear DNS asociados al dominio, ¿Se podrían crear de algun modo?

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Tximis
Supongamos que desde el panel de control del dominio no existe la opción de crear DNS asociados al dominio, ¿Se podrían crear de algun modo?
Pues sería bien extraño ese caso. Yo he trabajado con y/o he manipulado alrededor de 15 paneles de registradores y en todos está presente esa opción (aunque, claro, eso no es nada frente a los más de 200 registradores acreditados que existen. )

De todas maneras, siempre puedes pedir al registrador y/o proveedor de registro que lo haga por tí.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.