Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

configurar dominio

Estas en el tema de configurar dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. compre un dominio y hosting a livin4.com me mandaron mi contraseña y mi username el hosting funciona pero no mi dominio ellos me dan cpanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
configurar dominio

compre un dominio y hosting a livin4.com me mandaron mi contraseña y mi username el hosting funciona pero no mi dominio ellos me dan cpanel de piel X que no se donde configurar mis dns de livin4 estoy desesperado por que ya paso 7 dias y nada les escribo al soporte de la empresa pero no escribe nada me dan un ticket de contestacion y eso es todo no hay nadie que se comunique en linea admito que soy nuevo en esto y necesito una ayuda urgente



mi email [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:13
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
pues normalmente son 24 o 48 pero 7 dias ya es mucho..suerte
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
amigo piero pero no me puedes ayudar

no puedes ayudar
o enseñarme a usar el cpanel x o puedo usar otro
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:42
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
cual es el dominio que registrastes?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el dominio es:

www.enfermeriaperu.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:38
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
pues no esta registrado aun
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el dominio como dice piero 19 no esta registrado estas seguro que registraste el dominio o creiste que cuando comprabas el hosting te pedian el dominio que se iba a hospedar en ese plan diste el dominio y creiste que con eso el dominio quedaba registrado????????????

leyendo tu mensajes de nuevo, hablas del user y el pass de como entrar al host, en el host no se configuran los dns para apuntar el dominio, es el panel de control del dominio en donde se hace esto, que debes tenerlo ya que tu mismo lo registrarte supuestamente, pero lo dudo, ya que el dominio no esta registrado.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 27/02/2005 a las 08:14
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Pero como saber, la transaccion de Compra ya esta efectuado

Amigo, la verdad no se como hacerlo. Supuestamente esta es la informacion que nos a remitido despues de efectuarlo el trato.

Order Information:
enfermeriaperu.com (PRIMARY) Domain:
1 year @ $14.95
Main Package Mini Hosting Plan 04:
12-Months @ $20.00 + Setup: FREE

--------------------------------------------------------------------------------

Domain(s) Total $14.95

--------------------------------------------------------------------------------

Package(s) Total $20.00

--------------------------------------------------------------------------------

Sub Total $34.95
Total Due $34.95*

--------------------------------------------------------------------------------

* $20.00 will be due on the next renewal date: 2006/02/21
(Domain renewals billed separately.)


Nosotros tenemos acceso al hosting, incluso nos hacen llegar la advertencia que nos hemos pasado el uso del disco contratado. Pero el dominio no se como hacerlo para activarlo. Por ejemplo me remiten el siguiente correo:

[email protected]
De: [email protected] Añadir a Libreta de contactos
Asunto: Disk Usage Warning (critical)
Fecha: Sun, 27 Feb 2005 00:38:43 -0600


The account with the username 'enfemcom', is running out of disk space.
Please remove some files from this account, or ask the
administrator to increase your disk quota.
You have currently used 100.00% of your disk space.

Curiosamente en este correo, no ponen quien me remite solo, mi dirección. QUE PIENSAS DE ELLO?

Por ello amigo solicito informacion y ayuda como activarlo el dominio. Mil disculpas. Si podrias remitirme alguna informacion al correo: [email protected]

Atentamente

Marcelino Auccasi Rojas - Webmaster de Por las Rutas de Enfermeria http://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
la verdad esto esta bien estraño el dominio no esta registrado y segun se ve ya lo pagastes te sugiero que envies un email a soporte de dominio de esta empresa y les preguntes por el dominio "enfermeriaperu.com" no esta registrado.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

La verdad amigo estoy muy confundido. Si ya lo pregunte sobre el registro del dominio enfermeriaperu.com y solo me contestan deciendo que ya me estoy pasando el uso del disco, que borre algunos archivos.

Pero no me dicen como activar el dominio. Por ejemplo tuve una experiencia con arsys.es. Con ellos registre el dominio enfermeriaperu.info, y al entrar aparece el dominio registrado pero en el caso de livin4.com, no aparece nada. Lo extraño es que ya se realizo la transacción.

Order Information:
enfermeriaperu.com (PRIMARY) Domain:
1 year @ $14.95
Main Package Mini Hosting Plan 04:
12-Months @ $20.00 + Setup: FREE

--------------------------------------------------------------------------------

Domain(s) Total $14.95

--------------------------------------------------------------------------------

Package(s) Total $20.00

--------------------------------------------------------------------------------

Sub Total $34.95
Total Due $34.95*

--------------------------------------------------------------------------------

* $20.00 will be due on the next renewal date: 2006/02/21
(Domain renewals billed separately.)

No se que pensar, derepente pienso que fue estafado, pero tengo acceso al hosting, pero el dominio no esta activado. De quien es responsabilidad activar el dominio de ellos o por mi cuenta tengo que activarlo.

Por favor amigo solicitaría su opinión de como hacerlo. Estare muy agradecido por su apoyo incondicional. La verdad en esto soy novato.

Atentamente

Lic. Enf. Marcelino Auccasi - Webmaster de Por las Rutas de Enfermería http://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huaral
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
al parecer te estafaron amigo

Efectivamente el Dominio aun no esta registrado .... te recomiendo ke lo registres en otra empresa antes ke alguien compre tu dominio y les pidas ke te regresen tu dinero ... aunke no creo pero puedes hacer el intento ... antes de contratar tu hosting deviste de indagar mas sobre el servicio de soporte ke ofrece dicha empresa ya ke al parecer es muy mala ..



Whois Server Version 1.3

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

No match for domain "ENFERMERIAPERU.COM".

>>> Last update of whois database: Mon, 28 Feb 2005 08:03:59 EST <<<
__________________
Nexodominios.com
Dominios al precio justo!!
Hosting - Resellers - Dominios
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:07
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿con que empresa hiciste el supuesto registro de dominio? es bueno saber con que tipo de empresa puede uno relacionarse.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huaral
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
era livin4.com no recomendable al parecer
__________________
Nexodominios.com
Dominios al precio justo!!
Hosting - Resellers - Dominios
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mauccasi
Pero no me dicen como activar el dominio.
[/url]
La parte interesante de esto es que tu no activas un dominio, eso lo hace la empresa a quien le compras el dominio que a su vez lo registra por decirlo en palabras sencillas, como dice rogerhfox, esto huele a estafa yo mejor te recomiendo que vayas a tu banco y hagas un back oder para que no te cobren ese dinero.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
yo mejor te recomiendo que vayas a tu banco y hagas un back oder para que no te cobren ese dinero.
Mejor un chargeback (solicitud de devolución).

Saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias apolo cuando lo escribi no me acordaba del termino en ingles
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer Back Oder Banco. Si el Banco ya Pago Livin4.com

Muchas Gracias Amigos por el tiempo y la opinion que me alcanzaron sobre COMPRA DE DOMINIO Y HOSTING PARA ENFERMERIAPERU.COM Buscando en empresas que registran dominio esta libre el dominio, eso significa que no fue registrado. Entonces es ¿estafa?. Desde la compra ya pasaron entre 8 - 9 dias. tiempo suficiente para que ellos puedan activarlo. Ademas a la empresa reclame sobre el porque no registro del dominio, nunca recibi respuesta. Ademas se hizo la compra por recomendación de un amigo que supuestamente ellos habian adquerido para una iglesia de esta misma empresa livin4.com (un dominio y hosting) que si estan funcionando (¿). No se qué pensar?.

Ahora me preocupa como recuperar el dinero cuando en realidad el banco ya giro a dicha empresa, segun verificación que hice el dia de hoy. La verdad no se como hacer CHARGEBACK, que documento presentar al banco para la devolución, no creo proceda BACK ODER.

Creo esta experiencia debe servir para otros colegas no caiga en estos errores, incluso debe haber una sugerencia que empresas son las serias para registrar en internet dominios.

Espero seguir recibiendo sus opiniones y sugerencias y que medidas debemos tomar contra este tipo de delitos.

Atentamente

Lic. Enf. Marcelino Auccasi Rojas - Webmaster de Por las Rutas de Enfermería http://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Es sencillo, acude al banco que ha emitido la tarjeta y les dices que quieres rechazar un cargo en tu tarjeta. Rellenas un formulario y a esperar...

La empresa que ha hecho el cargo puede "disputar" el rechazo, pero por lo que dices no creo que lo hagan. Y si lo hacen tendrán que demostrar que han cumplido, cosa que, por lo que dices, no han hecho...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El banco me pide que presente una carta

Hola Amigo MINERVAH

Muchas gracias por tu ayuda. Acaba de llamar al banco INTERBANK, ellos me dicen que presente una carta: cargos no reconocidos por el cliente. Pero no como argumentar en esta carta.

Pero eso no me garantiza que me devuelvan el dinero porque ya hice la transacción ( en otras palabras ya compre el radio, si funciono o no no es culpa de ellos). Esto tengo que hacer entre livin4.com y yo (cliente). Dice basta que haya pedido realizar dicho transacción. Si fuera cierto practicamente me quede desamparado totalmente.

Mande un correo a [email protected] (Livin4.com Billing Department
) , solicitando la devolución en vista que han activado el dominio hasta la fecha. Ojala me puedan devolver.

Order Information:
enfermeriaperu.com (PRIMARY) Domain:
1 year @ $14.95
Main Package Mini Hosting Plan 04:
12-Months @ $20.00 + Setup: FREE

--------------------------------------------------------------------------------

Domain(s) Total $14.95

--------------------------------------------------------------------------------

Package(s) Total $20.00

--------------------------------------------------------------------------------

Sub Total $34.95
Total Due $34.95*

--------------------------------------------------------------------------------

* $20.00 will be due on the next renewal date: 2006/02/21
(Domain renewals billed separately.)

No se que mas se puede hacer, como presionar a livin4.com, aunque estoy pensando denunciar a la sociedad de webmasteres http://www.webmastersanitarios.org/
para que se sepa este tipo de problemas.

Realmente estoy indignado. Me gustaría tu opinion.

Atentamente

Lic. Enf. Marcelino Auccasi - Webmaster de Por las Rutas de Enfermeria hhtp://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que aspectos se debe tener cuenta cuando se compra dominio?

Por lo menos para mí es algo nuevo, comprar dominio. No tengo mucha experiencia en ello, durante 4 años mi web esta alojado en servidor libre.

Pero ahora que quiero formalizar mi condición me presentan irregularidades como lo cite en casos anteriores. SUFRIR UNA ESTAFA, DONDE NO ACTIVAN EL DOMINIO DE ENFERMERIAPERU.COM. En mi inexperiencia pense que los dominios uno tenía que activar, cuando en realidad eso no ocurria. Por lo menos a la fecha estoy solicitando a LIVIN4.COM BILLING DEPARTMENT la devolución del dinero, ojala tenga algo de decencia etica.

Frente a esta realidad solicito a los expertos de FOROS DEL WEB, que aspectos se deben tener en cuenta y que requisitos debe evaluar de primera mano cuando uno esta interesado en comprar dominio a la supuesta empresa ofertante. Que cosas debo monitorizar a la empresa ofertante. Cuanto tiempo debe esperar a la empresa que oferta el dominio para que active; que cosas debe exigir o por lo menos debe brindar cuando uno compra para trasladar al hosting. Que herramientas debe proporcionar minimamente.

Buenos amigos espero no cansarles y generar molestias.

Atentamente

Lic. Enf. Marcelino Auccasi Rojas - Webmaster de Por las Rutas de Enfermería http://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por mauccasi
Acaba de llamar al banco INTERBANK, ellos me dicen que presente una carta: cargos no reconocidos por el cliente. Pero no como argumentar en esta carta.
Puedes pedirle consejo a ellos, seguro que no es el primer caso de este tipo que atienden. Yo explicaría lo sucedido por orden cronológico y citando mails o referencias:

* El día ... solicité los servicios de hosting y registro de la empresa ...
* El mismo días realicé el pago de los mismos a través de ... recibiendo esta notificación...
* A día de hoy el dominio, ... días después, sigue sin registrarse:
http://www.whois.sc/el_dominio.com
He enviado ... mails en los últimos ... días, he realizado .... llamadas telefónicas y no recibo respuesta ...

Con eso debería ser suficiente. La empresa puede "disputar" el rechazo del cargo pero deberá presentar pruebas que demuestren que te han ofrecido el servicio por el que has pagado, y si no lo han hecho no podrán.

Cita:
Iniciado por mauccasi
Por lo menos para mí es algo nuevo, comprar dominio...

que aspectos se deben tener en cuenta y que requisitos debe evaluar de primera mano cuando uno esta interesado en comprar dominio a la supuesta empresa ofertante.
Es difícil dar consejos, pero yo te diría que elijas una empresa reconocida que lleve tiempo en este mundillo, uno de los grandes como godaddy.com. Será menos probable que tengas problemas...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.