Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

configurar dominio

Estas en el tema de configurar dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. compre un dominio y hosting a livin4.com me mandaron mi contraseña y mi username el hosting funciona pero no mi dominio ellos me dan cpanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
configurar dominio

compre un dominio y hosting a livin4.com me mandaron mi contraseña y mi username el hosting funciona pero no mi dominio ellos me dan cpanel de piel X que no se donde configurar mis dns de livin4 estoy desesperado por que ya paso 7 dias y nada les escribo al soporte de la empresa pero no escribe nada me dan un ticket de contestacion y eso es todo no hay nadie que se comunique en linea admito que soy nuevo en esto y necesito una ayuda urgente



mi email [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:13
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
pues normalmente son 24 o 48 pero 7 dias ya es mucho..suerte
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
amigo piero pero no me puedes ayudar

no puedes ayudar
o enseñarme a usar el cpanel x o puedo usar otro
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:42
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
cual es el dominio que registrastes?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el dominio es:

www.enfermeriaperu.com