Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar NS para Mail y Hosting independientes

Estas en el tema de Configurar NS para Mail y Hosting independientes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Quisiera consultarles si tienen idea de si se puede (y cómo) utilizar un servidor como Hosting y otro diferente para el mail bajo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Configurar NS para Mail y Hosting independientes

Buenas. Quisiera consultarles si tienen idea de si se puede (y cómo) utilizar un servidor como Hosting y otro diferente para el mail bajo un mismo dominio.

Osea, tengo mi dominio "www.dominio.com" que puedo delegar a "ns1.servidor.com" y "ns2.servidor.com" donde trabajo con cPanel. Quiero utilizar el servicio de Mail de GMail (Google Apps) por lo tanto configuro los registros MX en cPanel y todo funciona ok. Pero en realidad lo que pretendo es que el e-mail no pase por el servidor de cPanel sino que el dominio se vincule directamente con GMail.

Probé de ingresar en el panel de configuración del dominio los datos de registro MX de GMail y el mail funciona ok, pero cuando ingreso a "www.dominio.com" me muestra la página del provedor del dominio y no mi sitio web. Ví que hay otros registros como los "A", "CNAME", "NS", "AAAA", "TXT" pero no sé usarlos, puede ser que pueda vincular a mi servidor web a través de algunos de ellos?

Etiquetas: dominio, nameservers, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.