Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar servidor PHP

Estas en el tema de Configurar servidor PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, necesito saber como configurar un servidor PHP con IIS, para que me funcione con Interbase. Estaría muy agradecido si me pudiesen resolver esta duda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 08:27
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar servidor PHP

Hola,
necesito saber como configurar un servidor PHP con IIS, para que me funcione con Interbase. Estaría muy agradecido si me pudiesen resolver esta duda.

Muchas gracias de antemano,
un saludo, Ay0.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco Interbase es una base de datos de Borland, ¿no?
Bueno, sinceramente no sé cómo funciona.
Lo que te puedo decir es que para utilizar PHP con IIS simplemente tenés que bajarte este archivo:

http://www.php.net/get_download.php?...-installer.exe

Lo ejecutás, y luego vas a las propiedades del Sitio web Predeterminado, y donde te aparecen las páginas de inicio, default.asp, index.htm y demás, agregás:

index.php
index.php4
index.php3
index.phtml

y listo, eso basta. Como bien me enseñó ba-k

Saludos

Jony
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 03:09
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Agradezco que te hayas molestado en contestar, pero es que ya tengo el PHP instalado.
Lo único es que no me funcionan los comandos como ibase_connect(), y pensaba que era problema del servidor, que tendría que especificar algo.

Un saludo, Ay0.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 10:56
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creo que tu lo que debes es cargar el modulo en el php.ini , el la carpeta de php hay un sub folder llamado extensions , ahi debe estar un archivo llamado php_interbase.dll o parecido , el cual tienes que copiar al system32 de tu sistema ya que debes estar usando NT/2k/XP pro, luego ir a php.ini y descomentar o colocar la linea ;extension=php_interbase.dll y reiniciar tu servidor , creo que el binario de php no trae los dll asi ke tendras que bajar el pakete no estoy seguro

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 11:16
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Okkkk

si era así, muchísimas gracias Energy

Un saludo, Ay0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.