Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conoce Globat.com, me recomiendan?

Estas en el tema de Conoce Globat.com, me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien ha contratado alguna vez el servicio de Globat? como les fue... por que el precio que tiene ahi es muy llamativo sobre todo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:12
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Pregunta Conoce Globat.com, me recomiendan?

Alguien ha contratado alguna vez el servicio de Globat? como les fue... por que el precio que tiene ahi es muy llamativo sobre todo para los servicios que dan, 500 gigas de espacio, me interesa el servicio X5:

http://www.globat.com/products/index.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Conoce Globat.com, me recomiendan?

Es un sistema de overselling mas como tantos otros, si tienes una web que consume demasiados recursos, no creo que dures mucho ahi, y si te dejan usarlo, seguire sin entender como se sostiene un plan de negocios de ese tipo.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 07:26
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conoce Globat.com, me recomiendan?

Adicionalmente, tambien tienen los dominios baratos, pero solo por el primer año, como mencionan en su sitio.

Si contratas un plan anual, los primeros 3 meses te salen a $1 cada uno.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Conoce Globat.com, me recomiendan?

Buenas,

tal vez mi consejo ahora ya no sirva de mucho por que puede que ya lo haya comprado.

He estado con ellos alrededor de un año y medio y finalmente cancelé mis dos planes de alojamiento.

Ofrecen mucho y al principio va bien pero peca en:

- No se puede hacer uso del .htaccess

- Al principio estupendo caudal de tráfico pero el resto PÉSIMO.

- Los peores euros invertidos (sin incluir la estafa de www interdominios com)

- A la hora de darte de baja para que quede claro que no quieres renovar otro año con ellos se hacen los locos, aún llamando por teléfono, email y enviando formularios.

Espero que aún estés a tiempo. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 15:34
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Conoce Globat.com, me recomiendan?

Gracias por los comentarios... creo que ya desisti de contratar los servicios... buscare otro que tenga planes más reales.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conoce Globat.com, me recomiendan?

Totalmente una mentira señor Yosuke,

-Por supuesto que soporta htaccess (la web se hace por personas ingeniosas que saben resolver!)

-Trafico, el problema para muchos! lo unico que hay que hacer es hacer una buena optimizacion del sitio, backlinks, y echar a volar! sin olvidar los buenos sombreros!

- y para los que les interese probar un año gratis con ellos, aqui les dejo un jueguito, Encuentra el Free Hosting:)

hxxp://www.milliondollarhomepage.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.