Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Conocen la empresa soluhosting?

Estas en el tema de ¿Conocen la empresa soluhosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿es buena la empresa soluhosting.com? ¿saben algo de ella? ¿cuanto tiempo de vida tiene?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Conocen la empresa soluhosting?

¿es buena la empresa soluhosting.com? ¿saben algo de ella?

¿cuanto tiempo de vida tiene?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Grupotorres!!! para saber cuanta vida tiene una empresa solo debes realizar un whois y alli te dira cuanto tiempo hace que dieron de alta el dominio que utilizan. Con respecto a tu primera consulta, la verdad que no tengo datos. Tampoco existen datos en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigo Larias ¿cuanto tiempo tiene tu empresa de antiguedad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal saludos! Nosotros no tenemos mucho tiempo en Internet, basicamente lo que tenemos de vida en Internet osea al publico en general son varios meses. Si llevamos desde el 2001 ofreciendo este tipo de servicio localmente en nuestras ciudades. Servimos a mas de 800 websites y mas de 100 resellers y desde hace algunos meses decidimos expandirnos para ofrecer los servicios al publico en general. Cualquier duda o pregunta con mucho gusto te la puedo contestar.

Saludos!

Última edición por larias; 23/12/2004 a las 18:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Larias, no se si leiste mi post sobre nuestras necesidades, pero creo que NO lo leiste y te acelerastes en enviarme el mensaje privado para ofrecer tus servicios sin tener en cuenta que uno de los requisitos es tener un tiempo de 1 o 2 años en el mercado, paneles de control en español............
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:36
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Veamos la respuesta es bastante sencilla ese dominio lleva registrado desde el día 11-aug-2004

http://whois.sc/soluHosting.com

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno tenemos 3 años en el mercado y ofrecemos Cpanel que se puede ajustar en español.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo del dominio ya lo explique. Nosotros comenzamos localmente y actualmente manejamos una base de clientes locales extensa. Soluhosting fue por decirlo asi la idea de expandirnos a ofrecer nuestros servicios en Internet desde hace unos meses.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 15:28
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estimado amigo Larias. .. no quiero sonar ofensivo ni nada....pero

Perdon pero tu respuesta no suena nada congruente para mi

Como es posible ofrecer este tipo de servicios localmente o al nivel que quieras sin siquera tener el respaldo de 1 pagina ( si la tienes .. pues porque no la colocaste ??)

No me imagino vendiendo hospedaje,dominos, ... sin siquiera tener el mio ...

Y me impresiona la cantidad de clientes que tienes a nivel local 800 ahora te imaginas mas 100 resellers... ( digo minimo ellos deben tener 3 paginas no ) lo que seria mas de 1,000 clientes... ... ... Excelente negocio que manejas local... amigo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si dificil de creer pero es cierto. Mi negocio fuerte es consultoria en sistemas de informacion y digamos que el hosting es un servicio mas para los clientes. Hospedaje de sus paginas y hospedaje para sus cuentas de emails en el mayor de los casos, y muchos tecnicos de computadoras que les proveo sus cuentas de reseller, es lo que sucede cuando se hacen anuncios en las secciones amarillas. Desde hace poco estoy tratando de expandirme. Ademas, si tengo una pagina desde 2001 cuando comenzé que no deseo divulgar y que solo existe como referencia para los clientes locales que de nada sirve ya que este es un tipo de negocio "face to face" y si tienen problemas me llaman al celular. No hace falta mencionar esa pagina ya que obviamente los precios a nivel local son mucho mas altos que en Internet debido al soporte que se ofrece que no encontraran con alguien que no sea local y no deseo que haya un conflicto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 20:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Larias, ¿en que pais estas ubicado? bueno mejor dicho ciudad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.