Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conocen este Hosting

Estas en el tema de Conocen este Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando informacion sobre este hosting OVH, sus precios son muy buenos, quizas demasiados y me tiene la mosca detras de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Conocen este Hosting

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre este hosting OVH, sus precios son muy buenos, quizas demasiados y me tiene la mosca detras de la oreja, si alguno ha trabajado con ellos, les agradeceria que me contaran que tal les fue, son de fiar, tienen buen servicio?, aqui les dejo un enlace de la pagina de ellos, saludos.

http://www.ovh.es/hosting/hosting_web_personal_25gb_trafico_ilimitado.xml
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 05:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Conocen este Hosting

Puedes buscar en el foro, encontrarás unas cuantas opiniones.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 15:45
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Conocen este Hosting

Personalmente en servidores dedicados OVH siempre me ha dado muy buen servicio, pero encontraras opiniones de todo tipo por todo internet, desde servidores cerrados sin previo aviso hasta servicios suspendidos temporalmente. Yo nunca me he dejado guiar por esto y siempre he tenido algun servicio con OVH.

Hosting compartido solo he tenido uno con OVH, no era gran cosa, pero tampoco me dio problemas, fue hace años, era el mas basico y estaba limitado a una base de datos MySQL de 25 MB, por eso lo deje.

Espero que mi opinion te sirva de algo.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conocen este Hosting

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Personalmente en servidores dedicados OVH siempre me ha dado muy buen servicio, pero encontraras opiniones de todo tipo por todo internet, desde servidores cerrados sin previo aviso hasta servicios suspendidos temporalmente. Yo nunca me he dejado guiar por esto y siempre he tenido algun servicio con OVH.

Hosting compartido solo he tenido uno con OVH, no era gran cosa, pero tampoco me dio problemas, fue hace años, era el mas basico y estaba limitado a una base de datos MySQL de 25 MB, por eso lo deje.

Espero que mi opinion te sirva de algo.
Muchas gracias Buffalo, la verdad es que me ha aclarado bastante las cosas, saludos.

Etiquetas: hosting, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.