Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conseguir numero de ip

Estas en el tema de Conseguir numero de ip en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, necesitaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir un numero de ip, y como son los procedimientos, ya que tengo un dominio creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 00:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Conseguir numero de ip

Hola, necesitaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir un numero de ip, y como son los procedimientos, ya que tengo un dominio creado en nic.ar, con todos los procedimientos, pero me falta el numero de ip para darlo de alta al dominio. Gracias.... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 02:29
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir numero de ip

Cita:
Hola, necesitaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir un numero de ip, y como son los procedimientos, ya que tengo un dominio creado en nic.ar, con todos los procedimientos, pero me falta el numero de ip para darlo de alta al dominio. Gracias....
Numero de ip dices??? para que quieres esto???

lo que si necesitas en un numero dns el cual freeservers o netfirms te lo puede dar consulta en www.webexperto.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir numero de ip

el numero de ip te lo da tu proveedor de conectividad, pero si es que te lo dan, te lo cobran aparte y no es barato. En todo caso lo mas facil es contratar un hosting y pedir tener una ip individual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.