Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CONSEJO DE EMP. - Registradora de dominios

Estas en el tema de CONSEJO DE EMP. - Registradora de dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas yo soy reseller de varios servicios y buscando encontre esta web http://www.solo10.com me parece bastante barato el servicio y lo bueno es que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 00:36
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta CONSEJO DE EMP. - Registradora de dominios

Buenas yo soy reseller de varios servicios y buscando encontre esta web http://www.solo10.com me parece bastante barato el servicio y lo bueno es que esta en castellano TODO, pero como que la pagina no me da mucha confianza (look) ellos dicen estar en USA, por siaca yo soy de Peru.

¿Que dicen ustedes esta bien o no la empresa? yo estuve a punto de comprar un dominio ahi pero vencio y tuve que quedarme con al antiguo proveedor...alguien conoce esta web para saber si es verdad lo que dicen ????


De antemano gracias
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es de argentina, puedes verlo en el nic. (o en www.register.com)

su email que tienen registrado es: [email protected]

Analiza primero que nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Para registrar dominios, creo que la mejor opcion es Godaddy , esta en ingles, pero realmente, no hace falta saber mucho ingles para navegar por el sitio, ademas solo cuesta $8

Un saludo
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.