Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consejo Hosting

Estas en el tema de consejo Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustatía que me aconsejarais sobre el tema de hosting,queremos comprar un dominio y espacio,que no fuera femasiado caro y recomendable,gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
consejo Hosting

Me gustatía que me aconsejarais sobre el tema de hosting,queremos comprar un dominio y espacio,que no fuera femasiado caro y recomendable,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 20:22
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: consejo Hosting

Hola :)

Quiza sea mas facil si nos comentas que tipo de web tendras y cuantas visitas piensas tener por dia, de este modo te podremos dar un mejos consejo, porque si te recomiendo uno a la ligera tal vez se te haga o demasiado caro (o sobrado) o insuficiente :(

Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 21:23
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: consejo Hosting

ba-k tiene razón en el tema de la medida del hosting, pero yo por mi parte te puedo hablar de donde tngo alojadas mis paginas te dan el alojamiento a la medida desde cinco megas hasta las uqe quieras y puedes ir haciendo crecer tu alojamiento a la medida de tu necesidad, tambien puedes ir aumentando la trasferencia los email pop, etc., a mime parece una buena opción y los precios no son nada caros, mas bien lo contrario, yo soy muy rata para el tema del dinrro y estoy alojado alli, la direccion es www.hispadomain.com
Unsaludito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 00:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: consejo Hosting

Hola, desde luego lo que si que puedo aconsejarte es qué hosting NO deberías contratar nunca, se trata de Hostalia, además de tener caidas de incluso un día entero, el servicio técnico es lo peor que he encontrado, parece que se rien de ti. Lo que me ocurrió con ellos es para escribir un libro, totalmente rocambolesco. No voy a aburriros con la historia, simplemente me limito a desaconsejarlo.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 02:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo Hosting

para mi sin duda webstudio.es
tengo un vps con ellos, ni una caida, sin limite de transferencia...
incluso me cargé el servidor, literalmente lo borré y me restauraron el backup en 10 minutos.
Excelente atención al cliente y por mucho que busques por ahí no encontrarás referencias negativas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 02:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo Hosting

joder q este hilo es del 2002!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.