Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo sobre empresa de hosting

Estas en el tema de Consejo sobre empresa de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde hace dos años tenemos alojada nuestra web en aruba, y la verdad es que de momento no estamos del todo descontentos, aunque hay ocasiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Consejo sobre empresa de hosting

Desde hace dos años tenemos alojada nuestra web en aruba, y la verdad es que de momento no estamos del todo descontentos, aunque hay ocasiones en que por varios días el servicio no funciona... y es bantante lento a veces. He leido tb algunos comentarios que hay en este foro sobre dicho servicio, y la verdad es que en cierta forma lleváis razón. Una prueba, por ejemplo, es que tenemos contratado el servicio de correos para que se puedan crear correos electrónicos con la terminación de nuestra web, y ha de ser el propio administrador el que los dé de alta... cuando lo lógico sería que se pudieran ofrecer al visitante desde la propia web y que ellos mismos los dieran de alta, aunque el administrador tuviera que participar en algo, como, por ejemplo, autorizando dicha creacion mediante mail o activación.

Ya que nuestro hosting termina en abril, me gustaría y agradecería me informárais sobre qué empresas (a ser posible españolas, más que nada por eso de la comunicación (la verdad es que el servicio técnico de aruba es un poco... nulo, y encima en el extranjero)) ofrecen un hosting de calidad, económico y que incluya el servicio de email tal y como os he comentado arriba, ya que ya sehan creado algunas cuentas y algunas de ellas son el soporte de nuestra web.

Cualquier sugerencia será bien recibida. Me pondré en contacto con esas empresas y a ver que pasa. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 06:21
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Consejo sobre empresa de hosting

lo que comentas sobre email de que los usuarios crean su propia cuenta de email, deberias usar algun script como http://www.hivemail.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Consejo sobre empresa de hosting

Pereztroff, por lo que he visto creo que puede ser de utilidad. Intentaré verlo más detenidamente y si tengo alguna duda al respecto te pido me eches un cable. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Consejo sobre empresa de hosting

Ah, otra pregunta... genera cuentas de correo para los visitantes... pero con el dominio de mi web o con hivemail??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.