Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo sobre tipo de hosting

Estas en el tema de Consejo sobre tipo de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, voy a comentar un poco mi caso a ver si alguien me pueda echar una mano. Tengo un blog montado con Wordpress, funcionando ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Consejo sobre tipo de hosting

Hola, voy a comentar un poco mi caso a ver si alguien me pueda echar una mano.

Tengo un blog montado con Wordpress, funcionando ahora mismo en un hosting compartido, éste concretamente http://www.hostican.com/hosting/shared-hosting.php (plan Tera-Host). La cuestión el sitio ha tenido más éxito del esperado inicialmente, o al menos muchísimo más acelerado, y ahora cada dos por tres muestra un mensaje de exceso de uso de CPU, etc.

Contacté con mi proveedor sobre la situación y me aconsejaron que quizá debería trasladarme a un Servidor Privado Virtual. En principio sería el VPS-Extreme: http://www.hostican.com/hosting/cpanel-vps.php

Para mí lo más importante es el ancho de banda, tengo un graaan consumo mensual. El tema es que, para ser sinceros, no tengo ni idea de servidores ni cosas por el estilo, únicamente me encuentro en una situación en la que tengo un tráfico (+10.000 visitas diarias, 75 GB diarios) que no permite seguir con mi plan actual y no sé qué hacer.

¿Podría ser un VPS la solución? ¿Tendría que irme ya a un servidor dedicado? Como digo, no quiero hacer nada especial con el servidor ni nada, es un simple blog con subida diaria de vídeos que necesito que esté todo el día funcionando correctamente. ¿Que hariais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:47
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 144
Re: Consejo sobre tipo de hosting

Es probable que sea una mejor elección ir directo al dedicado, si tienes planes de que tu web siga creciendo, actualmente estás consumiendo mas de 2000 GB de tráfico mensual, por lo que las opciones son un VPS de gama alta o un dedicado de mediana capacidad.

Contratar un servicio manejado o contratar una compañia que lo maneje por ti.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:26
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 11
Re: Consejo sobre tipo de hosting

konkavo, creo que la mejor solución es que contrates un servidor dedicado. El Wordpress consume muchísimos recursos con esa cantidad de visitas, y no sólo el ancho de banda es importante en este caso, sino más importante aun es que tengas buena velocidad de procesador y RAM para soportar el actual estado de tu sitio, sino también el crecimiento que nunca es bueno detenerlo.

Algo muy bueno en tu caso, siempre lo difícil es tener una web exitosa y con gente que vuelva a visitarla!! Entonces ánimo, que este "problema" que tienes es a raíz del crecimiento.

Ojalá puedas contratar un buen servidor dedicado y nos comentas cómo te ha ido! :)

Saludos,
Daniel.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.