Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consejo tipo de hosting

Estas en el tema de consejo tipo de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy muy nuevo en esto de los hosting y no tengo mucha idea de que es lo que necesito. El proyecto que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:52
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
consejo tipo de hosting

Hola soy muy nuevo en esto de los hosting y no tengo mucha idea de que es lo que necesito. El proyecto que estoy haciendo es una web tipo loquo.com ,anuntis.es y cosas de ese estilo; me gustaría saber que tipo de hosting puede necesitar una web de esas . Se que me diréis que depende mucho del tráfico que vaya a tener, púes como logicamente no tengo ni idea todavía por favor basaros en algua del ejemplo anterior que tienen muchas visitas diarias.

Lo que necesito saber sobre todo es el precio aproximado de un hosting para una web de este tipo con muchas visitas y muchos mails que se mandan desde la web diariamente. El hosting que habitualmente tengo tiene estas características que supongo serán escasas para esto ¿no?
Código:
MI HOSTING ACTUAL
* 400 MB Espacio Disco
* 3GB Transferencia mensual
* 999 cuentas correo
* 999 Base MySql
* 999 cuentas FTP y Subdominios.
* Cpanel, PHP y CGI
* Addon y Parking de dominios
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:53
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: consejo tipo de hosting

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
Hola soy muy nuevo en esto de los hosting y no tengo mucha idea de que es lo que necesito. El proyecto que estoy haciendo es una web tipo loquo.com ,anuntis.es y cosas de ese estilo; me gustaría saber que tipo de hosting puede necesitar una web de esas . Se que me diréis que depende mucho del tráfico que vaya a tener, púes como logicamente no tengo ni idea todavía por favor basaros en algua del ejemplo anterior que tienen muchas visitas diarias.

Lo que necesito saber sobre todo es el precio aproximado de un hosting para una web de este tipo con muchas visitas y muchos mails que se mandan desde la web diariamente. El hosting que habitualmente tengo tiene estas características que supongo serán escasas para esto ¿no?
Código:
MI HOSTING ACTUAL
* 400 MB Espacio Disco
* 3GB Transferencia mensual
* 999 cuentas correo
* 999 Base MySql
* 999 cuentas FTP y Subdominios.
* Cpanel, PHP y CGI
* Addon y Parking de dominios
Un saludo y gracias
Debes calcular el numero de visitas que puedes tener en un principio y adaptar el hosting a tus necesidades, siempre podras escalar para ampliar caracteristicas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:47
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: consejo tipo de hosting

Ok vale, eso está bastante claro gracias , pero me gustaría saber si un hosting que soporte webs como las que cité anteriormente loquo.anuntis etc etc son muy caros, por eso dije que se tomará esas como referencias no la mia. Me gustaría saber el coste aproximado de algo así para saber si está en mis posibilidades o no.

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: consejo tipo de hosting

Entonces necesitarás más transferencia, mencionas 3 GB y eso lo consume fácilmente cualquier web pequeña, dependiendo del número de visitas podrías hacer una aproximación, piensa en por lo menos 20GB para empezar y a medida que veas el crecimiento de tu web entonces puedes ir migrando a un plan superior.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:17
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: consejo tipo de hosting

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Entonces necesitarás más transferencia, mencionas 3 GB y eso lo consume fácilmente cualquier web pequeña, dependiendo del número de visitas podrías hacer una aproximación, piensa en por lo menos 20GB para empezar y a medida que veas el crecimiento de tu web entonces puedes ir migrando a un plan superior.
Ok , ¿eso cuanto puede costar?, ¿20 gb para cuantos usuarios al dia son más o menos?, usuarios que contestan anuncios enviando mails desde la web etc etc , tipica web como las que cite antes. Agradecería si alguien me puede indicar algun host a poder ser bueno,bonito y barato si existe claro jeje.

Gracias por la info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.