Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consejo tipo de hosting

Estas en el tema de consejo tipo de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy muy nuevo en esto de los hosting y no tengo mucha idea de que es lo que necesito. El proyecto que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:52
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
consejo tipo de hosting

Hola soy muy nuevo en esto de los hosting y no tengo mucha idea de que es lo que necesito. El proyecto que estoy haciendo es una web tipo loquo.com ,anuntis.es y cosas de ese estilo; me gustaría saber que tipo de hosting puede necesitar una web de esas . Se que me diréis que depende mucho del tráfico que vaya a tener, púes como logicamente no tengo ni idea todavía por favor basaros en algua del ejemplo anterior que tienen muchas visitas diarias.

Lo que necesito saber sobre todo es el precio aproximado de un hosting para una web de este tipo con muchas visitas y muchos mails que se mandan desde la web diariamente. El hosting que habitualmente tengo tiene estas características que supongo serán escasas para esto ¿no?
Código:
MI HOSTING ACTUAL
* 400 MB Espacio Disco
* 3GB Transferencia mensual
* 999 cuentas correo
* 999 Base MySql
* 999 cuentas FTP y Subdominios.
* Cpanel, PHP y CGI
* Addon y Parking de dominios
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:53
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: consejo tipo de hosting

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje