Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejos para la elección de hosting.

Estas en el tema de Consejos para la elección de hosting. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, pues quisiera ver si me podríais aconsejar a la hora de elegir hosting. La empresa de hosting con el que quiero estar es con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Consejos para la elección de hosting.

Hola, pues quisiera ver si me podríais aconsejar a la hora de elegir hosting.

La empresa de hosting con el que quiero estar es con BYET (www .byethost. com).
En las cuentas premium he encontrado cuatro planes: Standard Monthly, Standard Annual, Ultimate Monthly y Ultimate Annual.

Teniendo en cuenta que es la primera web que me haré en hosting de pago, veo más logico empezar desde algo normalito. Esto serían los planes Standard Annual y Standard Monthly, donde ambos te ofrecen los mismos servicios, pero claro está, a diferentes precios, teniendo en cuenta que uno es al mes y otro al año.
Otra diferencia es que el plan Standard Monthly te ofrece gratis un dominio ".info" y el Standard Annual te ofrece ".com", ".net" y ".org".

Bueno, pues me gustaría que me dijérais a que plan os acojeríais. Es que si lo cojo de pago anual y despues la web no tiene éxito, pues es un dinero desperdiciado; si, por el contrario, cojo el mensual y en un par de meses no veo avance, pues anularía el host y ya esta... Pero por otra parte, como ya comente anteriormente, el de pago anual te da a elegir entre esos tres dominios de primera clase y el mensual solo del ".info" que no me gustaría tenerlo.

¿Vosotros que véis mejor?:
  • ¿Acojerme al plan mensual y aguantarme con un ".info"?
  • ¿Acojerme al plan mensual y comprarme un dominio de los que ofrece el anual?
  • ¿O acojerme al plan anual con el dominio de primera clase y esperar a que la suerte me sonría y la web tenga algo de éxito?
Yo cojería la primera opción, pero me gustaría que os metiérais en mi pellejo y que medijérais que haríais vosotros.

UnSaludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 04:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Tu que te acuerdas más ... de google. com o de google. info? :)
Lo suyo es tener un .com, .net... vamos de primer nivel, y no un .info, que si los venden a 1$ es por algo :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Tu que te acuerdas más ... de google. com o de google. info? :)
Lo suyo es tener un .com, .net... vamos de primer nivel, y no un .info, que si los venden a 1$ es por algo :)
No aconsejes mal al personal. Si no sabes mejor no aconsejes aunque tengas buenas intenciones.

Los dominios que se mencionan ahí son de primer nivel como bien dices: gTLD’s ( generic top level domains).

.com para fines comerciales

.net para redes

.org organizaciones

.info información

Hay que acostumbrar bien a la gente, y no decir que se vaya al .com porque es lo que más vende. Cada dominio esta para una finalidad.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Disculpa Sr fvillalba, mi consejo a mi parecer es bueno.
el 99% de la gente recuerda antes un dominio .com que un .info, y eso es estadística pura y dura. Por ello la gente contrata dominios .com sin tener un fin comercial.

Aunque los dominios tengan una finalidad a fin de cuentas haces tu web para que la gente la visite, asi que mejor piensa como lo hace un usuario y acertarás...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Te puedo poner ejemplos de grupos de música donde sus dominios no son .com y la gente se acuerda perfectamente.

Sonata Arctica www.sonataarctica.info

Helloween www.helloween.org

Sirenia www.sirenia.no ccTLD (Noruega)

Todo es la fama del website.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 04/08/2009 a las 08:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Tu que te acuerdas más ... de google. com o de google. info? :)
Lo suyo es tener un .com, .net... vamos de primer nivel, y no un .info, que si los venden a 1$ es por algo :)
Pues los ".info" los he encontrado mas caros que 1$...

Cita:
Los dominios que se mencionan ahí son de primer nivel como bien dices: gTLD’s ( generic top level domains).

.com para fines comerciales

.net para redes

.org organizaciones

.info información
Sí, pero yo creo que eso a fin de cuentas da igual, ¿no? Yo creo que tu web más o menos puede funcionar igual tenga el dominio que tenga... hombre, un dominio ".net" o ".com" le da como más importancia a tu web. Pero para empezar con mi web que no sé si tendrá o no éxito me gustaría empezar con algo baratito y de un nivel más o menos normalito, ni muy bueno ni muy malo...

Aunque mirando en 1&1 vi lo siguiente:

Cita:

.es 4,99 €
.com 4,99 €
.net 4,99 €
.org 4,99 €
.info 4,99 €
Teniendo en cuenta que todos aquí valen lo mismo, prefiero coger un .net... ya que todos valen 7.18$.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Ve visto los .info a 1 dolar el primer año y el siguiente a a 10 dólares, simplemente una táctica.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Te recomiendo una extensión .com y si quieres posicionar en el mercado español... el .es.
Ahora bien, haz lo que te de la gana :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Te recomiendo una extensión .com y si quieres posicionar en el mercado español... el .es.
Ahora bien, haz lo que te de la gana :)
Si, creo que al final despues de pensar un rato, creo que voy a elegir un .com
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 19:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consejos para la elección de hosting.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Te recomiendo una extensión .com y si quieres posicionar en el mercado español... el .es.
Eso es cierto a medias, si es un dominio .com y el servidor está en España es lo mismo que tener un .es

Si tienes un .com y el server esta en USA coje el .es y apareceras en Google España, si no directamente te pondra en el directorio de USA aunque con la herramienta de google puedes mapearlo perfectamente.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.