Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejos sobre dedicados para gaming

Estas en el tema de Consejos sobre dedicados para gaming en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola !! Me gustaria saber si alguien me podría recomendar alguna configuracion de un dedicado para alojar servidores de juegos tipo FPS. ¿Cuantos nucleos, Ram...? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Consejos sobre dedicados para gaming

Hola !!

Me gustaria saber si alguien me podría recomendar alguna configuracion de un dedicado para alojar servidores de juegos tipo FPS. ¿Cuantos nucleos, Ram...?
El dedicado lo alquilaria de alguna empresa de hosting de España, asi que alguna recomendación de este tipo tambien es bienvenida...

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:28
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consejos sobre dedicados para gaming

si quieres evitar LAG dos cosas, o te montas tu servidor local, o contratas un server con bastante RAM, yo te recomendaria www.limestonenetworks.com por las caracteristicas y por el precio, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 17:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Consejos sobre dedicados para gaming

Independiente de la RAM en los juegos influye la latencia así que si los jugadores serán principalmente de España la solución es lógicamente contratar un servidor en ese mismo país.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.