Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia, Estoy pensando iniciar un negocio de hosting, estoy tratando de definir mis paquetes, quisiera saber, cual es su opinión sobre lo que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta

Buen dia,
Estoy pensando iniciar un negocio de hosting, estoy tratando de definir mis paquetes, quisiera saber, cual es su opinión sobre lo que debe sobresalir en un paquete de hosting, si el espacio, si la transferencia, si la estabilidad, o cualquier cosa.

Gracias por sus comentarios.

José Miguel Méndez Orellana
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 23:25
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Para tener una idea de por dónde van los "tiros", creo que una buena idea sería estudiar a la competencia: qué ofrecen, cómo lo ofrecen, en qué están especializados, qué les diferencia de los demás...

Hay gente que buscamos estabilidad ante todo. Otros buscan mucho caudal o espacio en disco. Depende de las necesidades a cubrir. A mi se me hace difícil poder definirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 01:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo creo que lo primero que debe preocuparte en tus planes es el uptime de tu servidor, de nada sirve que una paquete de hosting tiene mucha transferencia o mucho espacio si la conexión tiene muchos cortes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tanto Cincinnati como Fociños tienen razón; lo de Fociños quedará sujeto a que tipo de server y en que lugar lo contrates. Ahora, en lo que se refiere a tu pregunta, debes evaluar donde contratar el server, luego los costos, todos ellos, y luego determinar cuanto deseas ganar en cada server. Esto te ayudará a poder determinar la cantidad de paquetes o planes que podrás vender y también cuantos recursos destinarás a cada uno (sin caer en el overselling). Debes evaluar que es lo que ofrece la competencia y que es lo que tendrás disponible, para ofrecer. Luego podrias ver que parte del mercado aún no está contemplado en los planes que ofrece la competencia y también a donde quieres apuntar tú. Toma un papel y arma tus planes y comienza a compararlos y realmente analizalos. Espacio, transferencia, costos, ganancias. es mejor comenzar con algo que con seguridad puedas costear y mantener a empezar con algo que si a los dos meses no tienes determinada cantidad de clientes, debas reducir los recursos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.