Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y visitas

Estas en el tema de consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y visitas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Tengo una pequeña página web montada a través de wordpress. Hace menos de un año contraté dominio y hosting especializado en wordpress en goddady ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y visitas

Hola:

Tengo una pequeña página web montada a través de wordpress.

Hace menos de un año contraté dominio y hosting especializado en wordpress en goddady con la oferta de "Sitio WordPress/Blog" "Starter", pero quiero mirar a ver si encuentro mejores precios en el tema del hosting de wordpress, sobre todo porque la renovación con goddady parece que a ser bastante cara(71,88€/1 año me dice sin cupón) y no ayuda el que la página de goddady sea un tanto confusa.

El dominio lo seguiría teniendo porque no me parece caro lo que me piden, y por lo que he leído debe ser una gaita andar trasladándolo de empresa.

Aunque igual había pensado en pillar otra vez la oferta de hosting (14,52 €/1 año sin cupón) , trasladar una copia de seguridad y no renovar la que tenia. No sé si sera así de sencillo.


La página es de un perfil de visitas muy bajo, cómo mucho jetpack me dice que tengo unas 10-20 visitas al día, ya que es para dar a conocer un tema académico muy especializado que no creo que vaya atraer a mucha cantidad de gente ni ahora ni en el futuro (Ya me gustaría, pero sé lo que hay). En cuanto tamaño no creo que en el futuro alcance mas de 120 entradas con pocas imágenes de wordpress y los archivos pesados, cómo los pdfs y vídeos están alojados en servicios externos, como scribd o youtube.

He estado mirando por el foro, pero la gente que veo que ha preguntado expresamente por alojamiento wordpress manejaban mas de decenas de miles de visitas diarias, así que las respuestas que les dabais no me servían, aunque igual no es cuestión de buscar un alojamiento expreso de wordpress y podría seguir una guía para instalarlo en un servidor cualquiera, pero me gustaría asegurarme de esto último antes de pagar nada.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 16:38
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Esto es un foro para consultas a nivel publico, la sección negocios es otra.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Esto es un foro para consultas a nivel publico, la sección negocios es otra.
No sé si te referirás a mi mensaje o al mensaje del usuario HostinGroup.
Bueno, yo lo que quería eran recomendaciones en general y ver si hay mejores cosas que godaddy.
Sobre todo porque igual me estoy empeñando en que sea un servicio de wordpress cuando puede que no sea tan difícil instalar wordpress en un hosting baratillo, que de eso hay mas opciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 17:14
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Cita:
Iniciado por jaimef Ver Mensaje
No sé si te referirás a mi mensaje o al mensaje del usuario HostinGroup.
Bueno, yo lo que quería eran recomendaciones en general y ver si hay mejores cosas que godaddy.
Sobre todo porque igual me estoy empeñando en que sea un servicio de wordpress cuando puede que no sea tan difícil instalar wordpress en un hosting baratillo, que de eso hay mas opciones.
Ya lo se.... por eso mismo,,,, las recomendaciones se hacen en publico. No en Mp.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 17:28
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Cita:
Iniciado por jaimef Ver Mensaje
He estado mirando por el foro, pero la gente que veo que ha preguntado expresamente por alojamiento wordpress manejaban mas de decenas de miles de visitas diarias, así que las respuestas que les dabais no me servían, aunque igual no es cuestión de buscar un alojamiento expreso de wordpress y podría seguir una guía para instalarlo en un servidor cualquiera, pero me gustaría asegurarme de esto último antes de pagar nada.
No te preocupes en exceso por un hosting exclusivo para wordpress.
Consulta en todo caso si el servicio de hosting que ofrecen soporta apache, mysql y php y alli tendras un hosting para tu wordpress. En realidad casi cualquier servicio de hosting lo soportaria hoy en dia.
Incluso podes consultar a la misma empresa si te pueden realizar la instalacion de wordpress por vos. No creo que tengas problema en conseguir una que lo haga. Tambien podes consultar si te migran tu servicio actual de godaddy hacia el nuevo servidor. Con ello conseguirias mantener tu web tal como la tenes actualmente asi como cuentas de mails, estadisticas, etc.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 20:00
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Si el servicio te funciona correcto tampoco veo la logica de tener que cambiarte, nunca sabes si coges un servicio mas barato y luego todo sean problemas, será una consecuencia que puede aparecer en algunos casos.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 04:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Cita:
Iniciado por MontalvoISK Ver Mensaje
jaimef yo te recomendaria xxxx llevo mi sitio web alojado ahi y no eh tenido problemas yo tengo una web hecha en wordpress como en tu caso... los de soporte te ayudan en lo que necesites si no tienes muchos conocimientos, igual me puedes mandar un MP y te ayudo amigo :) me gusta ayudar a mucha gente jeje
??? Hace mucho que estas en ese hosting?

Anda... termina de rellenar la template.

Que aun tienes..

Lorem ipsum dolor sit et
By John Doe / 25 July
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por JoshMex; 05/12/2014 a las 06:18
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 04:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Yo creo que haces bien en cambiarte de GoDaddy, y migrar un Wordpress es bastante fácil, además hay muchas formas de hacerlo.

Busca un plan sencillo en una empresa de confianza, pero no te tires a lo más barato ni a cosas ilimitadas, porque te acabarán dando problemas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 06:56
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Puedes encontrar opciones más económicas en tu propio país
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 11:30
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: consulta de búsqueda de hosting wordpress para sitio pequeño en tamaño y v

Cita:
Busca un plan sencillo en una empresa de confianza, pero no te tires a lo más barato ni a cosas ilimitadas
Busca precio barato. Acabará con 1&1 y luego irá rebotando de proveedor en proveedor. Lo habitual, vamos.
__________________
Be water my friend

Etiquetas: dominio, hosting, pequeño, servidor, tamaño, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.