Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consulta godaddy

Estas en el tema de consulta godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola Estoy medio aburrido de las caidas de ni hosting en Chile y quiero ver uno de mejor calidad. Es para 2 sitios Joomla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 09:58
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
consulta godaddy

hola

Estoy medio aburrido de las caidas de ni hosting en Chile y quiero ver uno de mejor calidad.

Es para 2 sitios Joomla que no tienen mas de 600 visitas al dia en promedio pero algunas veces muy puntuales llegan a 50.000 diarias (ha pasado 2 veces en 7 años)

Alguien tiene experiencia con GODADDY ? Tienen hasta soporte telefonico desde Chile. Llame recien y me contesto Jose de forma inmediata.

agradezco sus recomendaciones.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: consulta godaddy

Godaddy no es la mejor opción para hosting. En dominios no tendría queja por lo menos de mi parte. Deberías buscar otras opciones de hosting, sin embargo si esos picos de visitas son frecuentes de pronto te vendría bien meter ambos sitios en un VPS "pequeño".
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 12:51
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: consulta godaddy

si no es godaddy cual recomiendas

Etiquetas: godaddy, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.