Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta de Hosting en México

Estas en el tema de Consulta de Hosting en México en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hasta ahorita tengo un servicio de reseller muy malo con www.digitalserver.com.mx Sin embargo, quiero contratar un servidor VPS. Y quisiera saber cual empresa de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta de Hosting en México

Hasta ahorita tengo un servicio de reseller muy malo con www.digitalserver.com.mx

Sin embargo, quiero contratar un servidor VPS. Y quisiera saber cual empresa de hosting me recomiendan?

O incluso, saber que tanto tengo que invertir para yo mismo montar un servidor y ser mi propio agente en este sentido.

De antemano gracias por sus consejos. Ya que quiero seguir ofreciendo a mis clientes el servicio de hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:43
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Consulta de Hosting en México

No te recomiendo que montes tu mismo tu propio servidor si no cuentas con una infraestructura adecuada.
Es preferible tomar un servicio vps, dedicado fisico o bien un plan reseller en una empresa con buena trayectoria y respaldo.

Necesitas soporte en español o es indistinto?
Tipo de panel de control que tenes actualmente para no cambiarselos a tus clientes?
Presupuesto estimado?
Requerimientos del servidor, vps o reseller?

Con esto ya podriamos ayudarte un poquito mejor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 22:09
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta de Hosting en México

Si quieres abandonar tu plan reseller por otra solución superior, lo primero que debes tomar en cuenta son tus conocimientos para manejar un VPS o un dedicado. Claro, los hay administrados, pero aún así es recomendable que tengas conocimiento de la materia sobre todo si piensas usarlo para revender hosting.

Saludos
__________________
virtualsplits
Hosting web en México - Hospedaje web confiable

Etiquetas: hostign, reseller, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.